user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Pero que dicen , si esto del covid 19 , ya es pasado o no lo ven que ya se habla en los medios por lo bajini , y en modo ya paso , esa es la consigna desde arriba si desde los gobiernos de mezquinos ignorantes , que con una pandemia que sigue a todo trapo ,pero después de manipular y mentir hasta la saciedad ahora han decidido que si se habla no existe , y la dura realidad es completamente distinta , y es para flipar que cuando nos encerraron en marzo 2020 esa primera semana del 15 / 03 /2020 había a nivel global 2.683 fallecidos x semana y esta ultima semana hasta el 12 /09/2021 tenemos 62.000 , pero ellos apuestan por el todo vale y sin apenas restricciones , para flipar con + de 60.000 muertes si cerca de 250.000. personas que mueren cada 28 días en el mundo a causa de este maldito virus que cuando nos podíamos salir de casa morían 10.000 y ahora con un crecimiento exponencial brutal y miren a lo que se dedican los que mandan, aparte del pufo vacunal que es sencillamente la estafa sanitaria del siglo , y los números aunque estén manipulados a la baja , son bastante significativos y que ni las mentiras del sistema ni de los impresentables que lo gestionan podrán ocultar lo evidente y es que esto por desgracia para muchos continua y cada vez peor .....

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Muuu.... Porque ponerle beeee era demasiado descarado

user PepeBottle | Hace más de 2 años

Justo a tiempo, la variante Delta estaba durando ya mucho. Perfecto para el verano, a seguir presionando. El que no sepa leer en inglés no tiene escusa con los traductores. Imperfect Vaccination Can Enhance the Transmission of Highly Virulent Pathogens Could some vaccines drive the evolution of more virulent pathogens? Conventional wisdom is that natural selection will remove highly lethal pathogens if host death greatly reduces transmission. Vaccines that keep hosts alive but still allow transmission could thus allow very virulent strains to circulate in a population. Saludos

Huanxin Huanxin | Hace más de 2 años

MargaritaMARGARITA. Si controlan a los que vienen de Colombia, de Chile y de todos los países. Te lo digo por experiencia. En agosto no dejaban entrar a nadie de turismo de Bolivia y Colombia. A no ser que fueras residente con sus certificados en mano. Ahora certificado vacunacion completa o PCR. Al menos en PMI.

user Gadellot | Hace más de 2 años

Es un no acabar: aunque la vacuna no sea válida la siguen exigiendo para todo.

user Margarita | Hace más de 2 años

Seguro que aquí ya nos ha llegado, como todas. A que no controlan a los que llegan de Colombia? Pues no estaría de más hacerles pasar unos controles y test al desembarcar. Cuando la detecten será tarde pues las vacunas no sirven ante esta variante.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Dentro de 25 años sabremos la verdad,cuando los responsables no estén entre nosotros. Aunque cada día somos más los que sospechamos que es un virus de laboratorio y nos tienen atrapados con cepas nuevas cada seis meses.

user Marc | Hace más de 2 años

Blanco y en botella. Las 2 dosis de pfizer, moderna, Astraz etc no funcionan con las actual cepa dominante Delta, que creo que era del 80% a finales de julio en España. Por que me voy a vacunar ahora si no funciona ahora ?? Y por eso hablan de la tercera dosis. Pero esta tercera dosis funcionará con la cepa Mu ?? Y las siguientes? Os suena de algo todo esto???? Si , a la vacuna de la gripe de cada año que fabrican varias vacunas intentando adivinar cual sera la predominante el proximo invierno Yo no voy a ser una rata de laboratorio , ahora no. En el futuro ya veremos. Tomare mis decisiones segun lo que he visto, veo y vere este invierno. Los que os inyectasteis, ya lo teneis dentro del cuerpo,. De que ? Que os pusieron? Que lote era el vuestro? Era un lote para gente VIP? Sabemos algo?

user Lem | Hace más de 2 años

Muuu🐮

user JLM | Hace más de 2 años

Pandemia = laboratorio.. de cada vez más convencido