user Dpalma65 | Hace más de 2 años

Jose ManuelY tú que eres, albañil?

user Piruli | Hace más de 2 años

Distancia ni mascarillas todos apelotonados... .¿qué pasa?¿que ya no hay coronavirus? Desde luego no aprendemos la lección.

user maca | Hace más de 2 años

Y yo me pregunto : Qué hacen los menores aún en la calle a ésas horas?? Hasta qué hora les permiten los padres estar de fiesta? Antes, cuando había menores haciendo botellón, la policía llamaba a los padres para que se hicieran cargo de sus hijos. Pero claro, ha de ir la policía. La policía Portuaria no tiene competencias en ésos casos, no hay que culpar los a ellos por permitirlo.

user Porchi | Hace más de 2 años

Curioso que hay controles en el poligono que no molestan a nadie y en el paseo maritimo ningun control lleno de borrachos molestando a los vecinos

user Pep | Hace más de 2 años

Otra vez la misma historia,el botellon,los ruidos y los vecinos sin dormir,porque no les autorizan en la explanada donde ponen el circo y el ram?y toda la ciudad prohibidas las concentraciones y botellones,los vecinos de toda Palma se lo agradeceriamos,se habia erradicado el botellon en el Maritimo y ahora por la dejadez de estos politicos de m volvemos a estar igual que hace años,que verguenza.Y lo de la policia portuaria es de chiste.A ver cuando montan una operacion conjunta con la local y la nacional.

user Vamos al lio | Hace más de 2 años

Lo mejor es sin duda asomarte a la ventana, ver un bar cafetería abierto a las 2:30 de la madrugada, y que pase policía local y en vez de denunciar, le pida dos refrescos que el dueño les llevo hasta el coche patrulla y marcharse dejando el bar abierto y sin decir nada. Estas cosas pasan con la POLICÍA LOCAL DE PORTO CRISTO.

Jose Manuel Jose Manuel | Hace más de 2 años

La policía portuaria no hace nada, básicamente xq no tienen competencia para ello. Lo de llamarles policía es una pensada de algún político. Se llaman Guardamuelles.

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

Menos más los de los restaurantes y discotecas se preocupan x ellos para que vayan a cubata a 10 euros así no hay covid

user Margarita | Hace más de 2 años

Según el enfoque de la noticia da a entender que los botellones en Paseo Marítimo realizados por MENORES, fue permitido por la policía portuaria dada su pasividad. Pues si no cumplen con su función y no dispersan y tampoco multan, de qué sirve la prohibición? De esta manera se repetirán todos los findes y serán mucho más numerosos!!! Es indignante que no se tomen medidas, pues, para empezar, por ser menores tienen prohibido beber alcohol, están infringiendo las normas ya que se forman aglomeraciones, y en teoría, está prohibido hacer botellón en la vía pública. Y nadie hace nada, que es lo mismo que permitirlo.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

¿No han ido los municipales con los drones?