user mi menda lerenda | Hace más de 2 años

@MarBosch tu sí que ets un NYARRO...i aquest govern que hi ha ara a Bunyola no serveix per res, son uns punyeteros esquerrans que no saben lo que és governar....això sí, ves a demanar qualsevol cosa al batle i te dirá: sí sí, ho mirarem, ho farem, ho tenim en tràmit. Reeeeeees.......mentides i més mentides. Aquesta creu no fa mal a ningú i gastar aquests euros en els temps que estam passant demostra quins son els interessos d'aquests governants de pandereta que tenim al poble

user Puylurans | Hace más de 2 años

GadellotAcaso cuando la IMPUSIERON , lo preguntaron ?

pepinhouse pepinhouse | Hace más de 2 años

Ale ya deben de estar contentos. No hay Cruz de los caídos.. ¿Ahora que.? ¿Ya tranquilos ? ¿Bajarán el pan y la electricidad?

Pacodamus Pacodamus | Hace más de 2 años

Quien vive del y en el pasado no tiene futuro. Es un memorial "A LOS CAIDOS", de ambos bandos. Acaso los soldados de un bando podían elegir contra quien tenían que luchar ? Ambos bandos cometieron crimenes, ninguno de ellos tiraba rosas al otro. No podemos cambiar la historia y como bien dice ZEKKE, la gente que olvida su historia está condenada a repetirla.

MarBosch MarBosch | Hace más de 2 años

És curiós la quantitat de comentaris que fan apologia del feixisme i que no són censurats en absolut, quasi segur que aquest meu sí ho será. També resulta ben curiós que molts dels comentaris trobin que no s'ha d'emprar ni un € per esbucar aquest monument d'exaltació al feixisme, perquè si A o si B, ... però CAP digui que quan es va posar al poble s'hi passava FAM, si, FAM en el sentit estricte de la paraula i es gastaren les pessetes en un nyarro. El tema de la Memòria Històrica haura de quedar en mans de jutges europeus i ja us dic que ni tendríem ducats de Franco i molt menys carrers, places i altres ... dedicats a vertaders genocides. Salutacions.

user Gadellot | Hace más de 2 años

Antes de preguntar qué ponen en su lugar deberían haber pedido al pueblo si debían eliminar la cruz de donde estaba.

user Ismael | Hace más de 2 años

Como no puede ser de otra manera, las leyes (gusten o no) están para cumplirlas, pero entramos en un juego muy peligroso, donde un político en este caso un alcalde, puede decidir y señalar a una persona o lo que quiera, como franquista, convirtiéndose en acusador, juez y ejecutor, basándose en esta Ley de Memoria Histórica o Democrática, saltándose la justicia ordinaria y después pasa lo que ocurrió con la calle Millán Astray de Madrid, en el que el TSJM señaló: que "ya en el año 1923 tenía el nombre de una plaza de Madrid" como reconocimiento "por su intervención en la guerra de Filipinas, por haber sido el fundador de la Legión española, así como por sus heridas en combate", y que ni "tuvo intervención" en el alzamiento militar ni tampoco una "participación directa" en la Guerra Civil.

user guillem | Hace más de 2 años

Molt bé i enhorabona Bunyola. Pobret el monument de Sa Faixina, cada vegada més totsol.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Me da mucha pena ver como algunos siguen sin superar la guerra civil.

user krb | Hace más de 2 años

no dudéis que pondrán una chorrada para crispación social, si no tiempo al tiempo.