user A @ | Hace más de 2 años

MunarGracias por desenmascararlo. Cuántos mas son la misma persona? Aparte, siempre diciendo sandeces.

Warren Buffett Munar | Hace más de 2 años

Luís SalomNo continúe mintiendo sobre las ganancias financieras de sus mentiras de Covid y sus intereses farmacéuticos. Eres un farsante que apoya la "vacuna" con fines económicos y políticos. La manipulación de comentarios no funcionará. Ahora dame tantos negativos como desees con tus correos electrónicos corporativos múltiples, ya que los demás en este hilo pueden ver tu manipulación deliberada y cobarde.

user A @ | Hace más de 2 años

Pere MateuCreo que tienes una ingenuidad sobre comp funciona el poder y como se trata la Informacion que explican tu adhesion a la narrativa oficial. Nada es mas fuerte que Una creencis y tu crees en el sistema, en las autoridades, en la democracia y en la “ciencia”.. no hay nada que hacer

Warren Buffett Munar | Hace más de 2 años

Luís SalomGracias por tu comentario. "en el periódico te aseguro que saben quien soy bien, bien, me informaron personalmente de hace años. Y te aseguro que si necesitan contactarme me llaman" Palabra por palabra lo mismo que el comentario de angelcaido hace varios meses. Manipulación de comentarios y esto explica por qué mis comentarios respondiendo a los tuyos no fueron publicados, manipulación de prensa para adaptarse a 'amigos'. Eso es totalmente inaceptable y ahora está registrado.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Uno de aquiTe voy a dar otra perspectiva: Voy a suponer, suponer, no es algo que ocurra ahora: Aparece una cepa muy virulenta , contagia rapidamente. Satura la UCI de gente "no vacunada", están muriendo sin poder hacer nada por ellos. Hay que olvidarse de colores políticos, sólo se intenta salvar gente. Con la gripe española ya pasó lo mismo, no comparable con los avances científicos, aunque el zoquetismo humano sigue igual.

Warren Buffett Munar | Hace más de 2 años

Luís SalomGracias por tu ultimo comentario. Acaba de confirmar lo que ya era obvio. Dijiste casi exactamente lo que angelcaido le dijo a otro comentarista hace varios meses, "en el periódico te aseguro que saben quien soy bien, bien, me informaron personalmente de hace años. Y te aseguro que si necesitan contactarme me llaman". Palabra por palabra lo mismo que "su" comentario. Pillado, bien pillado. Gracias por la confirmación y contestar un comentario que se envió a 'angelcaido', ¿olvidó cambiar tu apodo? TOC

user F. Coll | Hace más de 2 años

Luís SalomEs mejor que busque el significado de una palabra antes de usarla. Ciertamente sabes lo que TOC. Estoy seguro de que el psiquiatra se lo ha explicado. Creo que habrá mencionado que la paranoia está relacionada con la triste situación que envuelve junto con el complejo de persecución y las dificultades de múltiples personalidades. Suerte y saludos.

user PepeBottle | Hace más de 2 años

Pere MateuPura curiosidad por si abogan con el ejemplo. Exacto un derecho ,no una obligación. El cuanto a lo de los muertos, tengo clarísimo que la información, otra vez esta sesgada. Si alguien sin vacunar entra en Uci, sale en todas las portadas. Si hay efectos secundarios por el medicamento, eso ya tienes que buscarlo.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

F. CollNo tengo nada que ver con @Angelcaido. Y para que sepas en los registros no uso ni gmail, ni emails raros, uso email corporativo, y en el periódico te aseguro que saben quien soy bien, bien, me conocen personalmente de hace años. Y te aseguro que si necesitan contactarme me llaman por teléfono. De @Angelcaido me gustan sus opiniones y también las de @Pere Mateu, las sigo y las leo. Me gusta leer las opiniones de todo el mundo y no hago nunca lo que haces tu, atacar la personalidad de alguien, toda una bajeza que usa la gentuza.

user PepeBottle | Hace más de 2 años

Pere MateuEl comentario responde al caso particular que usted a compartido. La información, otra vez ,está sesgada. Si una persona sin vacunar enferma está en todas las portadas ,sin embargo ,los que queremos informarnos ,tenemos que acudir a medios internacionales donde no solo hay una narrativa. No se está siendo honesto con los problemas derivados ,aunque sea solo uno, que están surgiendo a raíz de las vacunas.