user TONI | Hace más de 2 años

Es una lastima que se vayan de rositas despues de asesinar asi a una persona indefensa y atacarla como cobardes hienas... Salvajes !!!!! si yo soy el Padre no hay juicio...... Solo espero que le PROHIBAN la entrada a España de por vida a los trece cobardes niñatos de papa......

user manoletin | Hace más de 2 años

Que asco, deberían ser juzgados aquí, que cumplan la condena y luego, a su país y que no vuelvan los niños de papa esto... Seguro que con presos comunes españoles se les iba a quitar la estupidez de encima rápido.

user Marcos | Hace más de 2 años

Lo peor es que los jueces nefastos y vagos que tenemos ha cedido la causa a los tribunales holandeses.Eso sólo pasa en este pais Bananero!

user Luna | Hace más de 2 años

Si algún día le sucediera lo mismo a mi hijo, no esperaría ningún juicio. La justicia la haría yo!

Mayte Granado Mayte Granado | Hace más de 2 años

Elque la hace que lapage y debería aplicarles las leyes y juzgarles del país que secometio el delito

María Lozano María Lozano | Hace más de 2 años

El mayor problema de las penas de España no es su dureza, es que nuestra constitución busca la reinserción y no el castigo, de ahí que con portarse bien en prisión, al poco tiempo empiecen a disfrutar de permisos y terminen saliendo antes de cumplir la condena.

user Cuqui | Hace más de 2 años

Pepito de son gotleuCuando los asesinos huyeron ya dijeron en los medios de comunicación que se fueron de España porque su país era menos duro con las leyes. Hoy, los medios, vuelven a repetirlo: "las penas por delitos violentos son menos duras en Holanda que en España..." Me imagino que ya te habrá quedado claro. Y eso también va para los que dicen que en España sale gratis delinquir. Sí, yo endurecería muchas leyes actuales, pero hay otros países más blandos todavía que España... Y algunos incluso con gobierno de derechas.

user Cris | Hace más de 2 años

Esta claro que sí tus papis tienen pasta van a contratar a esos llamados "prestigiosos" abogados ( el prestigio lo tienen en el bolsillo y en el culo) y te va a salir muy barato matar a alguien.. que vergüenza! Y que asco ver cómo unos padres educan así a sus hijos, sin valores ni conciencia. Y claro está, la familia del fallecido se queda con la pena eterna de perder a un hijo y con la impotencia de verse indefenso ante tanta injusticia.

user Jaume Ra | Hace más de 2 años

Es una VERGONYA!!! Un grup de joves de 18 a 20 anys ,de pares amb doblers ,MATEN a un jove de una pallissa, sense cap motiu i ara jutjats a nes seu pais per homicidi imprudent , au venga aixo fa ganes de riure. Saps si sa persona morta fos un fill seu "otro gallo cantaria" si jo les jutjas sa pudririen a sa presso.

user Clintdima | Hace más de 2 años

Según el artículo, parece ser que les "saldrá más barato" el ser juzgados en Países Bajos que en España. Ellos lo sabían y por eso salieron por piernas de Mallorca. Hasta donde yo sé las penas en España y en según qué casos son mucho más duras que en la mayoría de países europeos.