user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Ni las madres

nomecreonada nomecreonada | Hace más de 2 años

Manuel TorresDel total de denuncias presentadas, apenas el 20%, redondeando, acaban en condena. Del 80% restante encontramos sobreseimientos libres, sobreseimientos provisionales, sentencias absolutorias y otros. Es decir, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, por lo tanto, solo son culpables los condenados.

user Joan | Hace más de 2 años

En cuanto a cifras de infanticidios, las madres superan a los padres. Basta buscar la palabra "infanticidio" en la wikipedia (segundo párrafo). Un 70% de los filicidios (asesinato del hij@) y un 95% de los neonaticidios (muerte del hij@ nacido con menos de 24 horas de vida) los realiza la madre.

user Manuel Torres | Hace más de 2 años

nomecreonada¿Qué ganas inventándote cifras? ¿Niegas la violencia? ¿Quieres hacer creer a la gente que no existe? Dejando de lado la violencia sobre los hijos (como he dicho en otro post hubo fake news)… ¿Que el 80% de las denuncias… cómo? Por poner un ejemplo: noviembre 2020, el 71% de las órdenes de protección se dieron, se dictaron 11.547 sentencias, el 75,12% fueron condenatorias. ¿Qué hablas de 80%? Además, no creo necesario tirar de estadísticas cuando te vas a cualquier país del mundo y la mujer es ninguneada, siempre está por debajo. Desde el extremo de Afganistan (cero derechos) a países desarrollados. Hay que evolucionar.

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

Los padres como cualquier progenitor o los padres como progenitores varones?

user Morlock | Hace más de 2 años

Cuando ya basta la propia acusación para prohibir ver a tus hijos....la que nos espera.

user akira | Hace más de 2 años

Y me parece correcto... si un hombre es un maltratador que no se acerque a su mujer ni a sus hijos... ahora bien, más seguimiento a las denuncias... eso de que en España solo el 0,02% son falsas es una mentira demostrable (basta ver que baremo utilizaban para clasificar las "denuncias falsas")... a parte que cuando un juez archiva o sobresee una causa de maltrato, lo primero que aconsejan al hombre es en no insistir, que se de por satisfecho de haber salido de esta. Pues no... hay que ir hasta el final... caiga quien caiga... si un hombre maltrata, condena... si una mujer acusa falsamente, la misma condena.

DESOKUPA DESOKUPA | Hace más de 2 años

Hay que proteger a los niños o niñas de cualquier posible maltrato .Sea del Padre o Madre,de los 2 Padres de las 2 Madres de cualquier posible combinación.

user TJUAN | Hace más de 2 años

Me gustaría saber la opinión de D. Emilio Calatayud,

user Ponte Alegre | Hace más de 2 años

Eso es condenar a alguien antes de ser condenado ... acusar es muy fácil