user El problema dels bomber de mallorca | Hace más de 9 años

Para Bpmber de Mallorca, vuestro problema no es que no haya sargento., es que teneís algunos cabos que cuando eran bomberos ya no entraban en los incendios. Dicho de otra manera hay compañeros que han ascendido sin haber entrado nunca en un incendio, eso sí, entrar en los despachos cada día y utilizar el sindicato para utilizarlo en la adaptación del concurso oposición también. Y lp de que no hay sargento, es una excusa de oportunistas, los bpmberos de Mallorca llevan decadas sin sargento y siempre los cabos han entrado en los incendios, menos los caraduras de siempre. Por otra parte que hace un cabo fuera del incendio si los problemas están dentro, fuera ya está el bombero conductor y la policía y si me apuras se puede dejar un bombero de apoyo fuera, NUNCA EL CABO.

user Bombers de Mallorca | Hace más de 9 años

El cabo de Bombers de Palma entra por que fuera tiene un sargento que dirige el siniestro. En Bombers de Mallorca el cabo no entra por que fuera no tiene ningún sargento ya que cuando este llega, normalmente el siniestro esta controlado. Esa es la gran diferencia entre Bombers de Palma y de Mallorca. Los de Palma tienen sargento presencial 24 h. y los de Mallorca lo tenemos con guardias de localización y asi nos va.

user Togo | Hace más de 9 años

Lo más importante y que han pasado por alto es que allí a hacen un campus de verano. Que una hora antes habrían unos 200 niños de entre 3 y 14 años. Gracias a los monitores y personal del IME se ha evitado una gran tragedia. Hoy no ha habido campus, pero mañana volverán a estar allí al pie del cañón. Gracias a estos héroes anónimos.

user Jose | Hace más de 9 años

Vaya barbaridad. Para tener una desgracia. Menos mal que no habido víctimas ni heridos.

user Abonado | Hace más de 9 años

La que se hubiera podido liar.

user Joan | Hace más de 9 años

Como se nota que el periodista de este articulo no conoce bien a la ciudad sobre la que escribe. Dejemos bien claro que no son las piscinas de Son Gotleu si no que se trata del popular barrio de Es Rafal y el Polideportivo Germans Escalas. Es Rafal con Son Gotleu nada que ver, Son Gotleu se ubica justamente en la parte opuesta de de la Via Cintura.

user Xisca | Hace más de 9 años

Vaya pollo han montado los que soldaban menos mal que por lo visto solo habido daños materiales. Supongo que investigarán lo sucedido hubiese podido haber una desgracia. No me lo quiero imaginar.

user El cabo. | Hace más de 9 años

Supongo que el cabo de Palma entro el primero. Ya que últimamente en los bomberos de Mallorca, los cabos no entran en los incendios urbanos, debido a una absurda normativa del nuevo jefe (jugada política). El buen cabo siempre debe de entrar el primero y siempre delante. Lo que sucede es que en los bomberos de Mallorca hay algunos listillos oportunistas...

user todos a bordo chu chu | Hace más de 9 años

sala de máquinas, como los barcos...

user carlo | Hace más de 9 años

Y qué tiene que ver el arquitecto?? Quienes han sido los lumbreras que sueldan sin las debidas medidas de protección?? Acaso es culpa del arquitecto si a cualquiera le da por rociar de gasolina las cortinas y prenderle fuego??