user Gotham city | Hace más de 2 años

@Pere Mateu Sin la vacuna morian las personas mayores, y las personas con patologias previas, y despues de la vacuna siguen muriendo los mismos, como en todas las enfermedades que ha habido hasta ahora, gripe por ejemplo, tanto ahora como antes, estas personas son las que hay que protejer, y en esos casos si que los beneficios pueden ser mayores que los efectos secundarios. En una persona sana, y no de avanzada edad, y ya no hablemos de niños, lo unico q podemos lograr es que algun efecto secundario, le provoque un problema, cuando el covid lo pasan casi todos como un simple resfriado, gripe , o asintomaticos. Los fallecimientos de las personas mayores han sido aprovechados, para engordar unas cifras , que quitando la primera ola, donde la mayoria murio por falta de atencion medica, y abandono, dejan la supuesta pandemia como una enfermedad mas, si cada vez que una enfermedad con una letalidad del 1% apareciera tuvieramos que cerrar el mundo, arruinar negocios, y vacunar a la poblacion , no hariamos nada mas. El 80% de la poblacion total vacunada con una dosis, no se a que region se refiere, Baleares tiene 1300000 habitantes , y el mundo casi 8000 millones. La mayoria silenciosa, y no me refiero a que no se quieran vacunar, esta ahora mismo sin vacunar, unos porque no quieren, y otros porque no pueden, mientras tanto aqui en el mal llamado primer mundo nos dedicamos a vacunar a adolecentes y niños. No todos los que no pensamos como usted, somos antivacunas, ni tierraplanistas, ni creemos en los chips implantados, ni que Bill Gates es el anticristo, y mucho menos no creemos en la ciencia, la ciencia es duda , discusion, datos, contrastar informacion, autopsias, ensayos , y un largo etc....., resumiendo lo que se habia hecho hasta esta pandemia. En lo que si no creemos es en una vacunas o varias, que se han sacado en meses, y que en condiciones normales ahora mismo estaria ensayandose en primates.

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

Un brote de covid ha obligado a confinar a los 97 presos del módulo 21 de la prisión de Fontcalent (Alicante), según denuncia la asociación de funcionarios penitenciarios. Desde esta organización aseguran que el virus se ha extendido, al menos, entre una docena de internos, aunque fuentes penitenciarias señalan que solo se han detectado, de momento, cinco casos, todos ellos leves y en reclusos ya vacunados. El brote obliga a restringir todos los movimientos de los internos fuera del bloque afectado y los responsables de la prisión han cancelado todas las actividades exteriores previstas para el próximo fin de semana.

user S. Marie | Hace más de 2 años

¿No os parece raro que después de año y medio siga sin haber una medicación eficaz y definitiva para curar COVID pero si haya millones de vacunas para “prevenirlo” (con las cuales se sabe de sobra que se ha hecho un tremendo negocio, y no hace falta ser negacionista para darse cuenta)? Se nota a leguas que lo que interesa es VACUNAR y lo de siempre.. ganar dinero. Y al fin se demuestra que no son tan eficaces como vendieron al principio.. Preparaos para la tercera, quinta y décimo octava dosis. No soy negacionista ni antivacunas, tengo algo de cerebro.

Dj a los 40 hoyse clasicos y mucho mas Dj a los 40 hoyse clasicos y mucho mas | Hace más de 2 años

El covidcirco no tiene límites a ver cual es la siguiente comedia que sacan la variante gitana jajajajaja

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

¿La misma carga viral para chutados y no chutados?, espero que a la borregada vacunada les devuelvan el dinero, muuuu mal todo esto.

Batuadell Sagrat Vatuadei Sagrat | Hace más de 2 años

BURNEEs totalmente cierto que los medicamentos que tenemos en casa cuando lees los prospectos tienen un montón posibles efectos secundarios, aunque en esta ocasión hay una DIFERENCIA muy muy grande. Y es que, cualquiera de las pastillas que tenemos en casa, si nos produce algún efecto indeseado o incluso peligroso, inmediatamente se detiene el tratamiento y no le administras más al cuerpo de ninguna manera ese medicamento que está rechazando. ¿Qué se puede hacer si ocurre lo mismo con la vacuna, sacarnos toda la sangre de nuestro cuerpo? Va a ser que no, te la comes con patatas.

user BURNE | Hace más de 2 años

Miren por favor los prospectos de las decenas de medicamentos que tiene en casa y verán los efectos secundarios.No pondré marcas comerciales. Ibuprofenos, A. acetil salicílico. Omeprazoles, Silvastatinas,, vacunas de sarampión, ruebeola , tetanos etc… Veran los riesgos, PERO SIEMPRE SON INFERIORES A LA VENTAJAS. Estoy harto de ver a una panda de analfabetos sanitarios hablando de técnicas avanzadas de epidemiologia. Analfabetos doctorados en You Tube, que se atreven a hablar de virología, epidemiologia , etc…, como si hubiesen estado en una facultad de medicina. Aunque reconozco que puedan jhaber estado, pero limpiando. Eso sí, con todo el respeto al personal de limpieza de las facultades.

user Carlos VB | Hace más de 2 años

Hoy es el día de los negacionistas y antivacunas, al parecer. Bien, xicots, no os vacunéis y ya veremos que pasa. Por cierto, podríais firmar de paso para no ser atendidos si enfermáis de la covid, no ser entubados, porque al fin y al cabo no existe la pandemia y, por supuesto, no pisar la uci. De aquí a poco os veo a muchos que escribís aquí reconociendo ser terraplanistas o creer en los illuminati. Al tiempo...

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Que clase de virus nos han hechado estos laboratorios experimentales, se les ha ido de las manos o han conseguido tenernos controlados de por vida,?

user Turcon | Hace más de 2 años

Vaya, parece que les van a estropear el experimento a los fabricantes de vacunas, pero bueno ya han conseguido "vacunar" dicen que al 70%. MEDICAMENTOS PARA CURAR LA INFECCION, eso es lo que hay que hacer, pero claro un millon de infectados es un millon de unidades de medicamentos, miles de millones que se puedan infectar y para supuestamente evitarlo vacunarlos, son miles de millones de vacunas, multiplicado por tres o mas dosis, imaginen. El mayor timo a la humanidad desde el principio de la misma, esto de la vacuna