Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

DIMISIÓN.....Pregunte a la Ministra Montero sobre igualdad entre hombres y mujeres.

user Andres | Hace más de 2 años

Lo que tiene que hacer este gobierno es dejar de tomar el pelo y DIMITIR YA.

user Land Carson | Hace más de 2 años

" March defiende que impartir la educación en Castellano es reconocer los derechos de parte de la población." A ver si es verdad y esta declaración ocurre algún día. La siniestra y sus continuas contradicciones.

Negroponte Negroponte | Hace más de 2 años

A ver si me entero. Si yo, desde la obra, veo pasar a una chica y se me ocurre decirle guapa, jamona o alguna idiotez por el estilo, soy un machista misógino claro producto del heteropratiarcado opresor, y si la chica me denuncia puedo sufrir funestas consecuencias jurídicas. Ahora bien, si yo, desde mi despacho en la "Conselleria d'Educació" promuevo, articulo y pongo en marcha una asignatura que dice, explícitamente, que la mujer no tiene los mismos derechos ni capacidades que el hombre, es "reconocer los derechos de parte de la población ". De verdad, no entiendo este sinsentido, como tampoco entiendo el silencio sepulcral de las distintas asociaciones feministas, o de la muy beligerante Sonia Vivas en otros casos que, casualmente, no atañen a mujeres y hombres musulmanes. Se llevan muchos años luchando por la igualdad de género, por una integración plena e igual de la mujer, esto, Sr. March, es un paso atrás. Contribuye usted a que la parte de la población que menciona siga considerando a la mujer como un ser inferior.

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

Lo que nos faltaba oir en boca de un Conseller.

user Isa | Hace más de 2 años

Seria mucho más facil eliminar la religion en general del ámbito docente y dejarlo para el ámbito familiar… como mucho que la religión sea dar historia de todas las religiones como cultura general y listo. Que cada uno crea lo que quiera y profese en su esfera privada sus creencias

user Collero60 | Hace más de 2 años

Esto lo hacen para recoger votos, les importa una mierda los mallorquines y los que viven en las Islas. No tienen ninguna vergüenza en mentir y desmentir y volver a mentir. La Sr. Armengol en la foto en un acto de la Guardia Civil cuando su estimado Jefe pacta con ETA y el atentado sin resolver (casi seguro paralizado). Lo dicho panda ò manada de FARSANTES Y MENTIROSOS. Todo para seguir con el culo caliente y que paguemos los demás.

user galveston | Hace más de 2 años

pero de que derechos hablas si toda esta gente pisotea todos los nuestros....no sé en que mundo vives March...seguro que no los tienes de vecinos....sois todos unos hipócritas cobrando grandes pagas...

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

A mí me parece que es fomentar o promocionar aún más que, esta parte de la población, viva en sus guetos, sin integrarse ni adaptarse a la cultura y costumbres de nuestro país. Y encima, para más recochineo, pagado con nuestro dinero.

user mallorquinista | Hace más de 2 años

Banda de fariseos que nos gobiernan. No tienen ninguna visión de futuro, ni estos ni los anteriores y sólo les preocupa conseguir los votos suficientes para mantenerse en el poder sin importarles las consecuencias que tendrán sus actos en un futuro no muy lejano.