Diego Diego | Hace más de 2 años

MichelEs responsabilidad del govern recomendar, y puede hacerlo igual que los que aquí recomiendan no vacunarse, faltaría más. Le han prohibido implantar esas medidas excepto para residencias (porque les parecen desproporcionadas y que no se justifican en otros casos, no por inconstitucionales). Punto. Tú haz lo que quieras, donde te dejen. Por cierto, las leyes supremas "las afinan" los jueces. Ya las hacen ambiguas los del legislativo a conciencia (para que se haga lo que les interesa a los que coloquen a más jueces en el CGPJ, tenemos muchos ejemplos de ello). En el peor de los casos, se pueden cambiar si hay voluntad para ello, porque las cosas caen por su propio peso. El tiempo lo dirá.

Diego Diego | Hace más de 2 años

Pere MateuGracias. De verdad que no sé cómo los aguantas manteniendo la compostura. Muchas gracias por lo que haces y lo que aportas.

user Michel | Hace más de 2 años

@pere mateu, el problema, es que no puede recomendar, cuando nadie le ha pedido su opinión. Las leyes supremas se acatan y punto.

Mique Mique | Hace más de 2 años

Para mi es secundario lo que digan jueces y ya sabemos que aquí dicen no y en comunidad al lado si. Tampoco es cuestión de izquierdas derechas porque comunidades de distinto color político piden lo mismo. La raiz es la congruencia coherencia y eficacia y asumir responsabilidad. Un ejemplo sencillo contactos estrechos con alguien se ha contagiado si un contacto no se ha vacunado cuarentena, si esta vacunado no hay cuarentena, a estas alturas ya sabemos multitud (no casos anecdóticos) de gente vacunada contagiada y contagiosa así que me pregunto certificado vacunacion que garantia es esta de que sirve. Me parece muy irresponsable. Por otra parte la intención original de esta y otras ccomunidades y dicen como hacen otros paises vecinos (argumento que sólo se usa cuando quieren y como si esto fuese demostración de algo como si tal vez el vecino hace cagada y hacemos lo mismo ya estamos justificados) se imaginan ahora mismo terrazas bares restaurantes como esta Mallorca ahora mismo saturada los camareros que van de culo pidiendo certificados...recuerdan que ha habido incidentes violentos por pedir gente uso mascarilla? Me atrevo afirmar que a diario habría incidentes violentos y gente en hospitales no por covid precisamente...quien con todos los medios administracion dinero municipales guardia civil policía ha sido incapaz controlar botellones o aeropuerto ahora exigira a camareros hagan de policías y controlen mucho mas de lo que ellos hasta ahora han sido incapaces de controlar?. Seria demasiado extenso entrar en muchas otras consideraciones.

user Pep Gil | Hace más de 2 años

Pere MateuComo siempre, se te ve de que color es el plumero con que te adornas. Antes teníamos, o hace tiempo que no debate nada, un comentarista docto en las 7 ciencias y experto en "solls". Ahora nos ha salido uno que hace de "pere mateu" defendiendo lo indefendible. Somos esclavos de nuestras verdades y cautivos de nuestras mentiras.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Todo es como te afecta, si hubiese peligro de contagio en las visitas a los juzgados,estos mismos jueces pedirían lo que deniegan.Para salvarse ellos,claro

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

vaya, esto debería tener repercusiones legales, adonde está el fiscal? está compinchado también,... como se puede promover la desobediencia desde las instituciones?

Pacodamus Pacodamus | Hace más de 2 años

UHPorqué preguntan si cuando les contestan no publican el comentario ? Yo he hecho un comentario para corresponder al de Vds. y no lo han publicado, confirmando de esta forma lo que en el mismo decía (manteniendo un principio de educación y respeto). De las 42 puntuaciones que se les han hecho el 83% son negativas. La valoración pueden hacerla Vds mismos. Posiblemente este comentario tampoco lo publicaran.

user Malko33 | Hace más de 2 años

"Las magistradas tachan de «radical» la medida aprobada por el Govern y sostienen que pretende más «obligar a la ciudadanía a vacunarse» que evitar contagios" Sin comentarios sus Señorías.

user santito | Hace más de 2 años

Para lo que conviene se les llena la boca de decir que se "respeten las decisiones judiciales"