user logan | Hace más de 2 años

Palma está más sucia que nunca. Se han eliminado equipos de limpieza, quitado contenedores y papeleras, los contenedores no se limpian nunca, excepto los del paseo sagrera y similares. Todo tiene su explicación, a más cargos políticos, menos empleados públicos de los que curran. No hace mucho se quejaban en un pueblo de que sólo había un Policía local, pero seguro que concejales y demás, había para aburrir.

user Elvira Marquez | Hace más de 2 años

Si solo fuese la zona plaza de España, pero resulta que Palma en general es una ciudad sucia El incivismo campa a sus anchas.Un paseo por Avda. Argentina a la altura contenedores es una pocilga,no ya por la basura tirada en la calle , el mal olor que desprenden los contenedores es tremendo.Calles por las que no pasa un barrendero ni por casualidad o meadas y cagadas en calle Balanguera, una de las calles más sucias que conozco.Politicos que cobráis de los currantes pónganse las pilas y hagan políticas pensando en sus ciudadanos.Sus colores, fobias ,resentimientos etc. a mí particularmente no me interesan.

user Hiedra | Hace más de 2 años

Nano¡¡Exacto, Nano!! Mucha gente cobrando sin hacer nada, que bien podrían contribuir 'voluntariamente'. Y muchos comerciantes que podrían costearse una Katcher, y al cerrar o abrir su negocio, perder unos minutos en limpiar a presión su fachada, ya que los responsables pasan de todo. Pero tampoco se les ocurre.

user sisto | Hace más de 2 años

mucha gente ensuciando y poquisima gente limpiando, antes a los que limpiaban los veia en el bar merendando ahora ni esto.

user Nano | Hace más de 2 años

Palma esta hecha una auténtica pocilga , de acuerdo que si esta sucio es porque alguien ensucia ,pero corresponde al equipo de gobierno municipal y al gerente de Emaya poner soluciones , desde inspectores a sanciones pasando por poner más barrenderos "de a pie" , no tantas barredoras automáticas y sopladoras , y más escobas y palas.Aun a riesgo de que me pongan a caer de un burro , creo que con tantos miles de personas que cobran un subsidio social se podrían poner a miles de personas a limpiar calles,playas,torrentes y arcenes.Un trabajo social y digno a cambio de un trabajo social y muy digno, y esto debería estrellarse a todos los municipios de España.

Juan Juan | Hace más de 2 años

Totalmente deacuerdo qué Palma está súper sucia, pero quién tira las colillas,papeles,cartones,chicles,plásticos, mascarillas,y qué me dicen de orines de perros (algunos de dos patas), desperdicios de comida,etc.no tiene solución.

user Margarita | Hace más de 2 años

Nada, un fuerte aplauso para el alcalde, otra medalla que puede colgarse, ha conseguido el premio a la dejadez y suciedad, inseguridad ciudadana, desmadres, atropellos de patinetes, etc.. resumen, complicar más la vida a comerciantes, trabajadores, vecindarios, peatones y conductores. Hila, maravilla.

user me pregunto | Hace más de 2 años

No pasa nada .toda la cuidad esta sucia..parques , plazas, calles...pero como el Sr alcalde y su corte no lo ven y solo piensan en su futura calle peatonal ,que vamos a hacer...el incivismo solo se puede erradicar con una politica de mano dura contra estos guarros..pero para esto hace falta valentia politica.y un cuerpo de policia efficaz...no tenemos ni uno ni el otro...

user Capitán | Hace más de 2 años

Fácil se manda una patrulla de policías que van de paisano a meter unas cuantas de tres mil euritos y a los primeros doscientos multados que corran la voz y listos . En definitiva es dejadez por parte de los políticos de Cort . Multar quita votos

user Gadellot | Hace más de 2 años

Nada que ver la Palma actual con la de hace treinta o cuarenta años: la ciudad es un ejemplo de suciedad, prohibiciones, limitaciones, pobreza, inmigración mal gestionada e inseguridad a cualquier hora, aposta me mudé a otro pueblo donde se vive mejor.