user xilef | Hace más de 2 años

son otros tiempos ,la mayoria de los niños de hoy no saben quienes son los personajes de disney los dibujos de hoy no les llega ni a laplanta de los pies ,pero es lo que hay ,lo dicho son otros tiempos.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

PROXIMA APERTURA un Chino

user TONI | Hace más de 2 años

Hoy en dia todo son moviles , tables etc.... para ver un niño jugar con un peluche es rara raro , se perdera todo el tacto con las cosas todo a base de digital , otros tiempos verdad

Toni Antonio Corbalán Portillo | Hace más de 2 años

Triste muy triste que el pequeño comercio vaya desapareciendo a marchas forzadas en pro de la venta online, pero es lo que se nos viene encima y es imparable es simplemente evolución, y hay que adaptarse, no hay mas.

user Pop | Hace más de 2 años

la de gente que habia esta tarde, haciendo cola, para comprar compulsivamente. Gente que igual no habia ido nunca a esa tienda. Casi como los de las 4h d'es caló des moro. 🤦🏽‍♂️

user Turboman | Hace más de 2 años

¿Ahora hay que llorar por la decadencia del pequeño comercio... porque cierra la tienda Disney? ¿Qué será lo próximo, lamentarnos de lo mal que lo pasa la gastronomía tradicional porque han cerrado un McDonalds?

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

DECADENCIA ECONÓMICA EN MALLORCA... Hasta el 2019 las ventas de esta franquicia y otras eran muy grandes en esa zona por las decenas de miles de personas que pasaban cada día por San Miguel.. A día de hoy ves un 70% menos de gente, muchísimo más pobres y con menos ganas de gastar.. Si esta tienda ha decidido cerrar imaginen el resto cómo andan.... malviviendo a duras penas... ECONOMÍA REAL QUEBRADA.... Eso si mientras tanto en Baleares.. 61 000 funcionarios... 1500 ..Hatmengolos y altos cargos.. 250 000 jubilados y apuntados varios a la tetilla públlica... Todos estos diciendo que no pasa nada... que va todo genial.. y a seguir votando a corruptos que nos endeudan y arruinan... la misma empatía que están demostrando ellos con el resto de la sociedad.. les mostrará el resto de la sociedad cuando vengan los problemas... que vendrán... Ni un puñetero gesto han tenido esta banda chupópteros para aliviar las cargas o gastos...

user Benet Bohigas | Hace más de 2 años

Sempre ens quedarà el castell de Bellver, que amb els seus canvis de color és una bona imitació de Disney, hi ha turistes que pugen fins al castell quan està de color creien que és un parc d'atraccions.

user NormaDin | Hace más de 2 años

El pequeño burócrata nos recita sus melonadas progres. No sabe lo que dice pero dice lo que sabe. La inquera le dará un cacahuete para que se entretenga y siga zahiriendo los oídos con ese castellorquin orensano que el payo segrega.

Jesus AJ la polilla | Hace más de 2 años

Como se comenta en el artículo, es un cambio de etapa. A día de hoy, todo el que no pueda ofrecer un producto único deberá irse on-line. Solo aquellos que puedan ofrecer un servicio exclusivo y productos únicos a precios razonables podrán quedarse en la calle. Es la consecuencia de la digitalización global. Más servicios atractivos en calle y más productos on-line.