user frank morris | Hace más de 2 años

tambien lideramos la delincuencia importada.. Gracias politicos y jueces

user Puig Roig | Hace más de 2 años

Todo son records con tal de justificar sus sueldazos pero el hotel dónde he trabajado estos últimos 30 años lleva dos temporadas sin abrir me pregunto si el Negueruela al ser de otra comunidad sigue cobrando el plus de los 22 mil € banda de jetas

user Nick&Name | Hace más de 2 años

Tolo HernándezPrimero hay que preguntarse lo siguiente: ¿mienten las cifras hoteleras? ¿mienten las cifras de vuelos? Si la respuesta a ambas es que no, posiblemente es que el modelo vacacional del resort esté perdiendo fuelle respecto al del alquiler vacacional. Ahí poco hay que hacer salvo limitar oferta de alquiler turístico tipo AirBnB, algo que los políticos proponen hacer cada cuatro años.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

RESUMEN: Baleares esta a un 50% del turismo con respecto al año 2019.... Y somos lidres en vuelos Low Cost... para mear y no echar gota. Los politicos deberian rebajarse su sueldo un 50%... Ya veriamos si siguen igual de contentos.

user Tajamar97 | Hace más de 2 años

PerikitoEstás de coña, verdad...?

user Puput | Hace más de 2 años

Mientras...todos los empleados en ERTE. Esto es un fraude de ley. Se están enriqueciendo a costa del estado y de explotar a los trabajadores.

user Torero retirat | Hace más de 2 años

En fin, el que tiene trabajo ve bien el turismo y el que no lo tiene cree que es una vergüenza que hayan venido turistas... Nada bajo el sol.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Primero era vacunar a la gente y luego el turismo. Habiendo esperado 2 meses hubiéramos evitado muertes. FALLECIDOS EN BALEARES POR CORONAVIRUS EN 2021: Enero: 140 Febrero: 126 Marzo: 57 Abril: 42 Mayo: 13 Junio:5 ------------ Julio: 18 Agosto: 40 ------- Y Agosto no ha terminado, Por tanto si hay responsables y de buena gestión matando gente, pues NO!

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Realmente con esas noticias los de los palos en las ruedas estarán que tirrian, porque su único fin ha sido hacer lo imposible para que el Govern fracasase con lo de la pandemia, demandando todo lo concerniente a lo que dispone para controlarla, defendiendo a niños pijos por confinarlos para evitar el auge de la 5.ª ola ¡Y que gracias a esas demandas España acabó de nuevo contagiada! celebrándolo como un gran éxito que muchos españoles pasasen por los hospitales, muchos graves y algunos fallecidos. Si, esos que leen hoy que las noticias son espectaculares dada la situación en que estamos y rabian a raudales porque después de los niños maleducados, Baleares ha sabido gestionar la pandemia de nuevo, con la colaboración de las gentes de bien que hicieron lo imposible para que mejorase, unos atendiendo a los contagiados, otros velando por la seguridad de los vulnerables ¡Gracias Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional!, otros cuidando que en sus negocios la gente no se contagiase y otros haciendo lo que podían, cumpliendo las normas anti-Covid y TODOS juntos (obviamente los que procuran machacar al Govern, no) hemos conseguido que además de liderar Baleares en España por el turismo, encima ha aumentado el Índice de Precios Hoteleros (IPH) lo cual indica que encima que ha venido el turismo, este ha gastado más que en años anteriores. Creo que ya toca reflexionar todos y dejar la polarización y dejar trabajar al Gobierno ¡Que ya vendrán tiempos en que vuelva a gobernar la derecha! (eso si, van a esperar mucho). Por ello me quedo con la frase de John F. Kennedy que dice: "Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, al menos contribuyamos a que en el mundo quepan todas, siendo respetuosos con el que no piensa igual y que éste sea un lugar apto para que quepan todas ellas"

user Antoni | Hace más de 2 años

Y gente muriéndose en el hospital gracias a tanto turismo! Deberían de poner una querella criminal contra todos los hosteleros y restauradores por haber amenazado y presionado a los gobiernos en plena pandemia mundial para que ellos tengan millones de beneficios mientras se infectan y fallecen personas en los hospitales. No tendria que haber venido nadie!