Pedro Pedro | Hace más de 2 años

primero seran los ilegales con este gobierno d epogres primero los de afuera

user Tajamar97 | Hace más de 2 años

Luís SalomA ver, no se ha enterado ud. De que con la dosis completa, hasta hoy dos, y ya se apunta a la 3a dosis, te puedes infectar, véase las Residencias de Ancianos, puedes contagiar, vas a tener que mantener la distancia de seguridad, llevar mascarilla. etc... ¿De verdad se creé que aunque se inocule este preparado hasta ese 100x100 que dice, vamos a volver hacer y vivir como antes?

user Sukaldari | Hace más de 2 años

Luís SalomMe apunto a su comentario luis! Como usted hay muchos! Que salgan de la sombra!

user Francisco Sanchez | Hace más de 2 años

Que morrazo tienen. Aúnnhabrá que darles las gracias. Para vacunarme me han llamado 6 veces para una resonancia llevo 1 año esperando. Y despues dicen que yrabajan para nosotros. Jeta que tienen

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Habeis dejado morir a gente cerdos. La plantilla de la UCI de son Espases.. mejor no comento que me vienen a buscar ;).

user delspins | Hace más de 2 años

DONDE ESTÁ LA ARMENGOL QUE ESTÁ MÁS DESAPARECIDA QUE SU JEFE SANCHEZ?????? NO CREO QUE ESTÉ DE VACACIONES NOOOO????? O SI?????

Anti Negueruela Pedro Miguel Agenjo ruiz | Hace más de 2 años

Y para los que ya sea tarde esa operación??

user mfr | Hace más de 2 años

la sanidad ya iba mal antes de la pandemia ahora q no nos vengan con porcentajes ni historias que los enfermos con patologías graves son los que han pagado y pagaran las consecuencias por desgracia esto no se va a arreglar tan fácilmente y a los señores políticos si se bajasen el sueldo para repartirlos a los sanitarios que ellos si se merecen unos sueldazos

user PepeBottle | Hace más de 2 años

Yo sigo a lo mío, Y las residencias qué Última hora?? Gracias

Autoridades víricas Autoridades víricas | Hace más de 2 años

Dice UH: "Salut ya trabaja en la reanudación de la actividad hospitalaria que tuvo que suspenderse o reprogramarse ante el aumento de la presión asistencial por COVID-19"...¿HOLA...?...Se suspende, retrasa, reprograma, se anula o se difiere la actividad del hospital, como todos los años por las vacaciones de verano, listos. Se cierran plantas, se quitan camas, se cierran quirófanos, y se contrata masivamente a personal eventual de fuera para el verano....como toda la vida, señores héroes sanitarios. Esta bien que se apunten el tanto de habernos salvado del sars cov2 ., pero es un poco jeta apuntarse también que los retrasos, anulaciones hospitalarias y tejemanejes laborales estivales normales (los de siempre) sean obra de un virus y no de la clase médica.