user Manaa | Hace más de 2 años

Es indignante que el alcalde de Palma aun no haya dimitido. Por ser un inculto y demostrar su ineptitud torpeza. Pretendiendo relacionar a los almirantes Gravina, Churruca y Cervera con el franquismo. Cuando incluso los buques que llevaban dichos nombres precisamente lucharon en el bando republicano. Y eso se podia saber solo pulsando la tecla de google para informarse. Pues no.. Se gastaron miles de euros oara que exoertos hicieran un estudio y quisieran relacionarlos con el otro bando. Hay que ser mezquinos e ignorantes. Pero los gastos los pagamos todos. Y el inepto sigue haciendo de las suyas. Peor imposible!

MarBosch MarBosch | Hace más de 2 años

Em crida l'atenció l'argument que tota la colla de feixistes sempre tenen a la boca com a argumentari per no llevar o canviar noms, ... dedicats a feixistes: "es poden gastar els doblers en altres coses". Curiós argument quan precisament els dies que imposaren aquests noms per Espanya es passava vertadera FAM, com com ara que sortosament podem donar solucions. Per cert, a Alemanya diuen que si a una taula seuen 9 persones i 1 nazi, realment hi ha 10 nazis; recordar que a Alemanya molts comentaris que llegesc per aquí serien directament delicte per apologia del nazisme.

Manu.Q Manu.Q | Hace más de 2 años

No se puede tener odio de lo que no sea vivido .. puesto que no te afectó.

toni toni | Hace más de 2 años

Cada vez tengo mas claro que si todavía hay franquistas y neo franquistas es por que si comparan el franquismo con esta izquierda analfabeta, aldeana, comunista, acomplejada, sin ningún tipo de honor, ni orgullo, inútil, cacique, mafiosa, desmemoriada (solo se acuerda de lo que hicieron los otros) y totalmente corrupta, si piensas te vas al otro extremo. En las próximas elecciones solo votare al partido que cambie todo lo que han aprobado los casi listos estos y jure solemnemente reducir como mínimo a la mitad los cargos políticos.

user ........ | Hace más de 2 años

Veo que a Siset le gustan los negativos en ROJO, jajajaja

user Uno de Son Gotleu | Hace más de 2 años

Tanto presupuesto en comités de sabios, cuando lo mas fácil y barato seria mirar la Wikipedia, hay mas cultura que en sus cabezas

Johnny PM Johnny PM | Hace más de 2 años

Pere MateuLo contrario es que ya nadie saben quienes son y ven el nombre de una calle . LLamar terrorista a todo el que le de igual el nombre de una calle ya clama al cielo .

Johnny PM Johnny PM | Hace más de 2 años

La historia esta para recordarla para bien o para mal y aprender de los errores y los aciertos . De verdad PREOCUPAROS por otras cosas mas importantes . Han pasado decadas ya de todo eso a la gente le importa tres pitos . La genereacion que vivio eso esta apunto de desaparecer .

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Están SEMBRANDO LA SEMILLA DEL ODIO entre los mas jóvenes que no se caracterizan precisamente por sus buenos planes de estudios.....¿Acaso pensáis COMENZAR UNA GUERA?

Toni Antonio Corbalán Portillo | Hace más de 2 años

Y pensar que haya gente que esté cobrando un sueldo cada mes ( que le pagamos de nuestros impuestos) por hacer estas chorradas, es para mear y no echar gota. Menos mal que tienen los días contados