user Manaa | Hace más de 2 años

Dudo que los jueces den validez a este disparate. Antes, deberian obligar a vacunar a todo el personal que trabaja con gente mayor considerada de alto riesgo. Residencias etc. Y porque no tambien oara acceder a transportes publicos o mercados y suoermercados. Y el gobern que ponga a uno de sus exoertos en las puertas para exigirlo.. O es que solo piensa en seguir castigando la hosteleria y el ocio. Se les ve el plumero. Le han pillado el gusto a ordenar, decretar, limitar y restringir. Ademas de amenazar constantemente y culpar al primero que se les ocurre. Muy tipico de socialistas y comunistas. Peor imposible.

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

Una auténtica barbaridad. Club que pida algo, querella .... y nos dejamos ya de tonterías.

user ABEL TORRES | Hace más de 2 años

leoYo creo que el que debería quedarse en casita si tienes tanto miedo eres tú. La vacunación es voluntaria. Si hablas de hacer las cosas bien se empieza por cumplir las leyes campeón.

user Teresa Garcia | Hace más de 2 años

Nadie te obliga a vacunarte, pero es normal que si quieres acceder a lugares sin mascarilla ni distancia tengas que demostrar que no vas a contagiar al resto de jugadores, ni los tuyos ni los del equipo rival

user Tony | Hace más de 2 años

Vacuna y mascarilla jajajaj mejor hacer deporte individual

user ESCLARAMUNDA | Hace más de 2 años

Amb l'actitud de tots aquests que s'oposen a tot, no en sortirem. Què té que veure la llibertat amb garantir la salud de tots els ciutadans i poder acabar amb aquesta PANDEMIA MUNDIAL, que no ho entenen?? La llibertat és fer el que vull sense importar les repercusions damunt els altres? NO te vols vacunar? cap problema aquí està la teva lllibertat. Després l'has d'exercir i això suposa no obligar als altres a "patir la teva llibertat".

Dj a los 40 hoyse clasicos y mucho mas Dj a los 40 hoyse clasicos y mucho mas | Hace más de 2 años

Denuncias a diestro y siniestro para estos socialcomunistas

Tram Balear Tram Balear | Hace más de 2 años

Convertir la vacunació en una obligació és un cop fort al sistema de vacunes del que, a la llarga, se'n ressentirà.

user leo | Hace más de 2 años

Certificado covid: excelente para la movilidad y la seguridad común. Ya es hora de que hagamos las cosas bien. De lo contrario puedes quedarte en casita, nadie te obliga. Elige bien.

user Gadellot | Hace más de 2 años

Incluso con las dos pautas de vacunación han de llevar mascarilla...Anda y que les den.