Warren Buffett Noguera Ribas | Hace más de 2 años

Manuel EpsteinEs bueno saberlo, siempre es bueno tener algo útil que levante la imagen del barrio.

Marga_C Manuel Epstein | Hace más de 2 años

Noguera RibasCreo que lo han limpiado y ahora es una carnicería. Prueba las salchichas de cerdo, que ricos. mmmm

Warren Buffett Noguera Ribas | Hace más de 2 años

curial1¿Se podría reemplazar el aire acondicionado de la sinagoga por algo más atractivo?

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

BURNESera un barrio de lujo, no habra prostitutas, todo caso escorts. Mira quien hay detras ...

user BURNE | Hace más de 2 años

@curial1: por la pandemia, pero si se retrae a 2019 se acordará de como estaba. Y si retrocede veinte años atrás recordará lo que era Gomila y como se ha degradado.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

BURNENo conocemos el mismo Gomila. Yo veo locales abandonados y zonas desiertas.

user BURNE | Hace más de 2 años

Es un primer paso, pero me temo que los bajos serán locales y se abrirán nuevos bares, con lo que se van a añadir a los que ya pululan por allí, legiones de borrachos, traficantes, drogadictos, prostitutas, ladrones, pendencieros, y demás fauna. Si no se hace primero una limpieza radical de esta epidemia, comprarse una vivienda allí es de héroes o sordos, si es que quieren descansar por las noches.

Marga_C Munar | Hace más de 2 años

curial1El boceto del proyecto del arquitecto para el barrio hace que los apartamentos Pullman sean ganadores del premio de diseño.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Esperemos que sea el inicio para una necesaria y deseada regeneración del barrio.

Anti-Españolisto José el "Anti-Españolisto" | Hace más de 2 años

Es difícil de decir como quedará, aunque mi esperanza es que la cubierta de la fachada con baldosa hidráulica le pueda dar ese toque “antiguo e histórico” tan necesario en ese barrio. Lo que si que considero una autentica desgracia es que no se haya aprovechado este proyecto para ganar espacio en la acera. La Av. Joan Miro es la arteria principal de la zona y debe ser una prioridad ganar el máximo espacio posible en superficie para dotarla de carrilbici, arbolado y más espacio para el viandante, aunque a cambio sea necesario aumentar la altura de los edificios para compensar a los constructores.