user Hasta las pelotas🎾🎾 | Hace más de 2 años

No hay que utilizar la palabra emigrante, migrante o inmigrantes para estas personas que entrar ilegalmente en un país: son delincuentes desde el momento que fuerzan la entrada donde no deberían entran. No permitas que se afiancen las palabras tergiversadas de la izquierda que les llama inmigrantes cuando en realidad son ILEGALES

user MaximusESP | Hace más de 2 años

Aqui lo estamos pasando p..tas que se vuelvan a su pais...

user MaximusESP | Hace más de 2 años

Muchos españoles no tienen ni que comer ni donde caerse muertos... estos que vienen de marruecos y argelia vienen a hacer lo mismo que en sus paises osea a hacer nada!

user MaximusESP | Hace más de 2 años

Si Vox cumple su promesa y corta esto de raiz... tendran mi voto por muuuuchos años... EL DINERO que se nos esta llendo cada dia en menas, chiringuitos de inmigrantes y en acogidas... no esta escrito!

Alfa 7 Alfa 7 | Hace más de 2 años

Mandarlos a su tierra no sale más barato

user 43003819Y | Hace más de 2 años

El señor Marlaska o no se entera del tema o nos engaña. Me parece bien por parte de la policía el que denuncie la situación. Pero la noticia podría decir que 14 de esos inmigrantes fueron acogidos muy dignamente en una parroquia, donde en pocas horas se les habilitó un espacio. Quizás al ser una parroquia no interesa darle publicidad.

user PepTONI | Hace más de 2 años

Pues nada "Marlaskita"...todo bien !!! Infraestructuras más que "suficientes" según tú !!! Verdad "fenómeno" ?!? Ahora vas y lo cascas también junto a la chupi-guays-hiper-mega Delegada del Gobierno en Balears...la Anita Calvo...la cual parece mentira que haya pasado lo que ha pasado a nivel personal y de salud...porque NO HA APRENDIDO NADA...DE NADAAAA !!! Eso sí....A SEGUIR MINTIENDO sí que ha seguido aprendiendo. QUINA PUNYETERA TROPA QUE TENIM AQUÍ GESTIONANT-HO TOT !!! MEMÒRIA SENYORS/ES....MEMÒRIA !!!

user Jetkunedo | Hace más de 2 años

Yo en proximas elecciones que no me esperen para mi voto. Ni pp ni psoe ni vox etc etc. Paso de perder tiempo de mi vida con politicos. No saben governar desde el corazon.

user Pedro | Hace más de 2 años

Pues me parece un lugar muy digno el garaje, lastima que los políticos no les acompañen sobre todo el ministro Marlaska que lo tiene todo controlado, seguramente él sabía de la invasión programada a Mallorca.

user Mallorca | Hace más de 2 años

Aixo fa oi, cada vegada mes miseri a les Illes! Acabarem pitxo que paisos 3 mundistes!