user BURNE | Hace más de 2 años

Debe ser muy duro leer una noticia y no tener ni idea de como poder comentarla por incultura sobre el tema. La reacción normal es de desprecio y rechazo contra los que opinan. Siendo una isla es normal que mucha gente tenga titulaciones náuticas, desde el básico a capital de yate. Otros son domingueros rascalapas que no saben ni como funciona un velomar tipo cocodrilo con pedales. Pero es lo que hay.

user Caza bobos | Hace más de 2 años

Ahora resulta que todo el mundo es experto en materia náutica y son unos abogados doctorados en materia náutica. Cuando lo único que hacéis es leeros un artículo y luego repetirlo como loros. Que verguenza

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

La semirrigida es de lista sexta, de alquiler. La investigación dirá.

user JdsV | Hace más de 2 años

Entre con el ferry de Mallorca hace unas semanas en el puerto de Ibiza, y estaba sentado en la proa, bajo el puente, y por lo que vi, no me extraña lo ocurrido. La bocana del puerto está muy transitada: Ferrys de varias medidas, veleros, lanchas, etc. Todos en distintas direcciones. El ferry tocando la sirena y a rumbo, y las embarcaciones pequeñas cruzando por delante, en diagonal, saliendo de todas partes.

user BURNE | Hace más de 2 años

Sorprende el accidente, ya que el más grande en todas circunstancias ,siempre tiene preferencia porque su maniobra es mas lenta, Una semirrígida con un volantazo, o golpe de timón y acelerando ,a babor o estribor, cambias de rumbo en pocos segundos. Si navegas y ves peligro de colisión, antes de ser eminente "lo ves venir", y normalmente te tiene que dar tiempo a reaccionar . Es extraño.

Jesús Alfonso Jesús Alfonso | Hace más de 2 años

Para Pere Juan. Que mal juez serías tú. Hay que escuchar y aclarar todo para sacar las conclusiones correctas. EPD. Y ánimos a la familia.

MIGUEL GAYA GOMILA MIGUEL GAYA GOMILA | Hace más de 2 años

Pere JoanPere Joan, jo penso que el sr. Jutge s´aura assesorat per algun expert en navegació marítima i l´hi han dit que la petita embarcació no podia navegar inteceptant la ruta del ferry. Totalment prohibit.

user Pere Joan | Hace más de 2 años

Suposo que el Sr. Jutge haurà posat en presó preventiva al capità del ferry, no?

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

Chin GhaoÉs que la culpa probablement és dels atropellats.

user F C | Hace más de 2 años

Todas la hipótesis están sobre la mesa. También podrían haber tenido una avería, quedando a la deriva. Los ferrys tienen maniobra restringida y no se detienen tan fácilmente. Condolencias a la familia.