user carmen lomana | Hace más de 9 años

y seguimos sin mencionar al que ha provocado todo esta situacion, no de ahora, si no los ultimos 10 años..pedrito pedrete pedrin. ahora veremos en la ampliacion a ver si es tan mallorqinista-

user Mallorqueta-2 | Hace más de 9 años

Con todos sus defectos y errores, Llorens Serra Ferrer, es el ÚNICO accionista mallorquín y mallorquinista del actual R.C.D. Mallorca, SAD. Todo lo otro son especuladores y "tiburones" solo dispuestos a hacer dinero, aun a riesgo de "comerse" unos con otros. El caso del presidente es VERGONZOSO, en otra ciudad ya lo "hubieran hecho dimitir", de cualquier forma y manera. Es un tipo sin verguenza y con una cara más dura que el cemento armado/granito. Pero es que además no solo TRAICIONÓ a su amigo Ll. S. F., además puso al club a su mado y capricho, valéndose de la candidez de su amigo. Un doble traidor y que IMPOSIBILITA cualquier actuación del Club. Es la pescadilla que se muerde la cola, o la serpiente/escorpión que se muerde/asesina a si mismo... Vaya gentuza...!!!

user Micalet | Hace más de 9 años

Desde luego que te has equivocado. 1- Al asociarte con Cerda. 2- si tú eres el máximo accionista ¿Porqué Cerda con el 5% de las acciones es el que corta el bacalao del Mallorca? Y ahora es el que negocia con presuntos compradores. Serra en vez de pedir tanto perdon valdría más que tomaras la sarten por el mango.

user Pep | Hace más de 9 años

¡Menudos inútiles Cerdá y Serra!

user Eseoyyo | Hace más de 9 años

Hoy he ido a renovar mi carnet en la caixa. La sorpresa es que pone que estoy fuera de plazo. Ni esto saben hacer.

user paravictor | Hace más de 9 años

Victor, el mismo Ximo dijo que tenia la renovacion apalabrada primero con Serra y despues con Prats, el problema es que el señor de la nueva era, el gran Cerda no quiso llevarlo al consejo. No quiso renovarlo.

user Juan Sánchez | Hace más de 9 años

Victor; para renovar hay que acordarlo las 2 partes. Si el 1 de enero los que acababan contrato querían firmar con otro club podían hacerlo y renovarles para que luego nadie los quiere fichar y tener que pagarles una ficha inasumible para el Mallorca ya me dirás que negocio es. Seamos realistas, ni Ximo, ni Hemed, ni Kevin son estrellas por las que se peguen los clubs por fichar. En cuanto a Márquez, sólo por quitarte de encima su ficha de 1.000.000,00 € ya has ganado ese dinero para fichar a nuevos jugadores. Me parece bien el trabajo de MAN hasta ahora pero dudo que le dejen seguir trabajando la manada de inutiles y el fracasado de Cerdà que dirigen el Mallorca.

user A Buenas Horas Llorenç | Hace más de 9 años

Sí, esto mismo tendrias que haber hecho pero hace ya muchos meses atras... ahora el dño ya está hecho y no dsiponemos de un presuspuesto ni por asomo parecido al del año pasado.

user cuando veas las barbas de tu vecino... | Hace más de 9 años

Llorenç: ¿Sabes porqué tanta prisa?. Porque han visto como el Zaragoza y el Murcia que tienen unas deudas de 70 y 40 millones de euros se les ha dicho que si no regularizan su situación, no jugarán en segunda. Mira si es fácil. Y el Mallorca tiene unas deudas de unos 35 millones de euros. Solo la temporada pasada se terminó con un déficit de 5 millones. El mismo Serra ya no habla de ascender, solo de supervivencia.

user Víctor | Hace más de 9 años

No entiendo como estando en concurso de acreedores, el administrador ha permitido que Ximo, Hemed, Marquez, etc... salgan del club sin retribución económica de por medio. Así no me extraña que las arcas estén vacías.