user Cuqui | Hace más de 2 años

A ver, no creo que prohibieran e impidieran que ese hijo cuidara a los padres. No pueden hacerlo. Eso sí, la cosa es que si entras para cuidarlos instantáneamente quedas confinado. Lo lógico sería haberte confinado con ellos tomando, eso sí, absolutamente todas las medidas sanitarias y más Deberías haberte quedado y que un familiar o amigo os trajera la compra. Sobre lo que han tardado los médicos y ambulancias en reaccionar, eso no tiene excusa... Que se mejore tu madre ..

user Paquita Magrinya | Hace más de 2 años

1⁰ No sé pq no dejaron quedar 7n familiar con los padres. A riesgo de contagio, aunque esté vacunado. También hubiera estado confinado,pero con los padres acompañados. 2⁰ Estás personas de alto riesgo deberían haber sido ingresadas inmediatamente ó ponerlas bajo la tutela de su PAC, con visitas diarias. 3⁰ posiblemente había patologías previas, con lo que no entiendo el comportamiento de los sanitarios. 4⁰ Donde vivían estos SRS, si la ambulancia se trasladó desde Felanitx. 12h esperando se hacen eternas. No hay ambulancias? 5⁰ Yo, además,los demandó por daños psicológicos.

user Gadellot | Hace más de 2 años

¿ "No nos dejaban entrar en la casa por razones sanitarias..." ya, y tú encuentras que es normal hacer caso en esta situación? Sabiendo que tus padres están en difícil situación no es lógico obedecer estas normas tan absurdas.

user Salvese@ quien pueda | Hace más de 2 años

Veo que la vacuna es milagrosa,cura todos los males,menos la estupidez de algunos@

user Salvese@ quien pueda | Hace más de 2 años

Si una persona está vacunada pierde el derecho a ser atendido?y si viene un médico a verte y te dice que no estás grave y mueres,también es culpa de la familia?haceros estas preguntas por qué mañana le puede pasar a uno de ustedes

user antipolitico | Hace más de 2 años

Faltan ambulancias y personal medico menos politicos que no sirven para nada mas que chupar dinero y vivir del cuento y mas ambulancias y perdonal sanitario .

user antipolitico | Hace más de 2 años

Menos politicos chupopteros y vividores y mas ambulancias y personal medico vital .

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

Ahora si se tomaran medidas!

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Es incomprensible este suceso, yo entro y cuido a mis padres y si la ambulancia después de 1 hora no ha llegado me los llevo a urgencias avisando de un caso de covid y si me tienen que aislar , pues bien. Además ellos debían estar vacunados y el hijo siendo PL también, a no ser qué no quisieran vacunarse

user Debussy | Hace más de 2 años

Un abrazo de un compañero de Calvia, me sabe muy mal lo que le ha sucedido a tu padre. Espero que tu madre se recupere.