user JLM | Hace más de 2 años

Siempre se ha dicho que los políticos viven de espaldas a la realidad.... Marlaska quien te ha visto y quien te ve...

Malone Stockton Malone Stockton | Hace más de 2 años

Tiene razon, no hay ningun problema, todo va segun lo previsto en la Agenda 2030, estan llegando en masa, que es lo que ellos quieren. El problema es que la mayoria de nosotros estamos dormidos, no nos informamos y por eso no nos damos cuenta de lo que esta pasando

PLATERO PLATERO | Hace más de 2 años

Hay que ver,con estos ejemplos, lo que sale de cada uno,UNA VEZ CONSEGUIDA LA POLTRONA,Y SUS POSTERIORES ENCHUFES.... ESTE PERSONAJE,A rebajado,a,SU OFICIO,ANTERIOR,DE juez,",ejemplar",á MINISTRO,MENTIROSO,FALSO,É IRRESPONSABLE,DIGNO ALUMNO,DE SU KÉFE,"EL PINOCHO".... ESTÁN DESTROZANDO A ESPAÑA,y yá nos llevan directo,á 'españistán'.

user Manuel Colmenero | Hace más de 2 años

Políticos basura vaya futuro nos espera.al tiempo.venezuela más cerca.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

MIKIUn SOLIDARIO MÁS de esos de cuando estaba RAJOY .Ahora ya no. PENOSO

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

No pueden venir a mejor lugar, somos la tercera comunidad con más paro juvenil.

user MIKI | Hace más de 2 años

AngelcaídoSe nota en cantidad que te has caído y el leñazo que te has pegado es de escándalo. Pues eso, les abres las puertas de casita y para dentro...

user guaita | Hace más de 2 años

!!EL SINVERGUENZA HABRA VENIDO A DARSE UN BAÑO Y A COMER DE GORRA!! PERO SOLUCIONAR EL PROBLEMA, NADA DE NADA!!!

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Es normal que defienda las infraestructuras sin nada que destacar. Poner un pantalán flotante para un mejor acceso de pateras en la estación marítima se hace en una mañana y quita la incomodidad de saltar por las rocas en Portals Vells.

user Piruli | Hace más de 2 años

Aina Calvo restó importancia hace unos meses al número de refugiados que llegaban a la isla. Entonces vinieron más. Ahora viene éste y dice que no hay problema "a resaltar". ¿Qué esperan? ¿Que tengamos una llegada masiva como tuvieron en Canarias? No verán el problema hasta que lo tengamos encima. Luego se quejan de que suba la extrema derecha. ¡Pero si es que se lo ponen a huevo! No es un asunto fácil, lo reconozco, pero que diga cualquier otra cosa (estamos tomando medidas... contactos diplomáticos para frenar la inmigración desde origen... reforzaremos los efectivos de vigilancia...) que diga lo que sea pero no eso de que "no hay problema a resaltar", porque es lo peor que puede decir y demuestra que no se entera del nivel de preocupación que tiene la gente.