user Rammstein | Hace más de 9 años

Josep Miquel, Pixo , María == Sector Cathalanus

user Rammstein | Hace más de 9 años

jo , me incorpado ahora y leyendo a Biel, caray tu, que enfado que berrinche has cojido .. Esque es normal que te hierva la sangre de oir , leer tantas catalanadas, pero no te dejes Biel que estos cata-plasmas solo saben hacer el becerro todos los días y a la misma hora..tu tranquilo y no te sulfures , que "ancha es Castilla".

user guindilla | Hace más de 9 años

Poco importa que se hunda nuestra escuela, con tal que se mantenga la catalanización... (Credo catalibán).

user va be | Hace más de 9 años

Josep Miquel= geni . Ha dit veritats i ha fet enfadar al gropusculo Venzal

user Maria | Hace más de 9 años

Josep Miquel, és curiós que en Funcionario-Angelmezquino-Alucinado-Biel ha estat desaparegut tot el cap de setmana. Però arriba el dilluns, en horari laboral de funcionari de Conselleria, i els fòrums es comencen a omplir de la seva porqueria anticatalana. Curiós.

user Pixo | Hace más de 9 años

En primer lloc, convé dir que les millors notes de Selectivitat han estat per alumnes de centres públics que varen patir les vagues, excepte dues alumnes de Madre Alberta. És més: la mitjana més alta de Selectivitat de Balears l'ha treta l'IES de Marratxí. Així que les conseqüències no s'han notat i diu molt de la qualitat de l'educació pública en comparació a la privada, tot i tenir els alumnes amb més problemes.Tanta indignació per perdre un dia de classe quan la meva filla de 7 anys, que va a un grup de 28 alumnes (i alguns de necessitats educatives especials), va estar 10 dies sense mestra per una baixa que no es va cobrir. És que la meva filla no té dret també a l'educació i multiplicat per deu? També convé recordar que la Sra. Venzal va cometre una infracció greu en gravar amb un mòbil a un professor, cosa que estava prohibida al Centre. I que va publicar a Internet l'obertura d'un expedient al Director Jaume March abans que ho sabés el mateix afectat, així que la seva complicitat amb la Conselleria és bastant sospitosa. I els seus lligams personals amb una periodista d'El Mundo, que ja sabem de quin peu calça, són encara més sospitosos. P.D. Gràcies, Josep Miquel, Mestre de tots. Ets imbatible, cosa que no pot dir n'Angelbatido-Abatido-Bandido

user alucinado | Hace más de 9 años

Por la cara que tiene yo diría que tiene los mismos gustos políticos y de todo tipo que el novio de Josep Miquel.

user participe | Hace más de 9 años

Soy profesor en enseñanza pública y quiero dirigirme a los padres, a esos padres que no tienen dinero para pagar los gastos de un colegio concertado para sus hijos y envian a sus hijos a centros públicos de enseñanza. Si vieran cómo ha cambiado la enseñanza pública que yo tuve a partir de los 15 años con catedráticos por oposición y no por la entrega de un trabajito. Entonces habia profesores eruditos, esos maestros de peso. Ahora en los institutos existe un claustro muy dividido. Ya conocen las ideologias verdes, donde no se respeta los profesores que van a trabajar sin hacer huelgas como lo han hecho toda la vida, dónde hacen huelgas porque no dan becas, mientras mis alumnos han sido becados por 2.800 euros por alumno este curso escolar. Estos profesores quieren predominar sus ideologias mientras tienen sus vidas hechas un desastre, ¿esto es la educación que se merecen tus hijos? y si fuera poco.......... a final de curso todos suspendidos. Donde mis compañeros con esa determinada ideologia se aferran a todas las horas para no dar clase, ¿este es el esfuerzo que vosotros como padres haceis para ganar un minimo sueldo que no es el de un profesor? Pido que te enteres que educación reciben tus hijos porque yo viendo lo que veo no me extraña que te contesten en casa y te falten el respeto, y si me creo lo que cuentan tus hijos de sus clases porque cuando el rio suena agua lleva. ¿Esta es la calidad de enseñanza que esa ideologia reclama? Hoy como padres, todo esto es para pensarselo y para tomar cartas en el asunto. Pienso que debeis exigir a estos empleados públicos lo mismo que te exige tu jefe para ganar un sueldo que no tiene comparación con el de ellos.

user menudo chollo | Hace más de 9 años

O sea, entra a trabajar en agosto, no hará nada pues son vacaciones y se llevará agosto calentito en el bolsillo. Menudo chollo ser catalán y pasar de todo en las islas, y encima le ríen las gracias a este elemento...

user Biel | Hace más de 9 años

@Jose Miguel, el insultador profesional, el catalán vocacional, adoctrinador casual, el lector de las columnas del Perpinyá de UH (el que llamó "calaña" a Bauzá según la RAE), el que se atreve a criticar a una menor, a insultar a una menor, el que se atreve a insultar a todos los votantes que han dado mayoría absoluta al PP, el que se atreve a criticar e insultar a la Justicia cuando no les da la razón a los catalanes y sin embargo celebra los "ostiones" que les da a sus "enemigos" que solamente buscan libertad y educación de futuro, en vez de adoctrinamiento: TÚ Y TODOS LOS QUE SON COMO TU SOIS LOS VERDADEROS OBSTÁCULOS PARA QUE ESTA ISLA SEA MEJOR. Por lo tanto, solamente puedo esperar a que kataluÑa decida por fin irse de España, porque he de veros defendiendo a los catalanes una vez tengan patria propia que destruir, en tierra ajena: a ver si entonces sois tan valientes de poner lazos aragoneses en nuestros colegios e institutos, lazos que representen no ya a otra comunidad autónoma (de pu.. vergüenza), sino lazos que representen a otro país... porque ahí sería ya para prohibiros la entrada en todos los centros en los que haya menores. Cada adoctrinador merece cárcel y expulsión.