user Es Bruixot | Hace más de 2 años

Crec que en Reina es des pitjors porters "titulars" del Mallorca des darrers 40 anys.

user Biel | Hace más de 2 años

PepNo estic de acord. Crec que mentres no sa pugui anar al camp amb 100% de normalitat, totes les entradas han de ser per a socis , per tant Han de ser nomínals. Crec es la forma que meins perjudica al soci. Efectivament hi pot haver gent del Betis o Espanyol sempre I quant siguin socis del RCD Mallorca No se pot permetre que no sa arrivin al 8775 sensa donar ahir la oportunidat als socis de asientos impars de poder anar al partit. Esper que el Club rectifiqui I per el proper partit els socis PAR completin lo que els impars no poguem omplir Visca el Mallorca

user Jutipiris | Hace más de 2 años

R.J.Ya habló Aristóteles. Ara ja dinaré tranquil.

user cabrianes | Hace más de 2 años

Yo lo siento por Manolo Reyna, y no por lo de ayer, pero el Mallorca necesita cambiarlo.

user Jeroni | Hace más de 2 años

No deja sacar un corner al final de la primera parte, no saca la targeta al final del partido y un monton de faltas que no pito. Ya empezamos con arbitros contra el Mallorca. Espero que esta temporada no sea tan evidente como la ultima de primera hace un año.

Moncho Moncho | Hace más de 2 años

Desvergonzado el árbitro.. pitó el final DESPUÉS de producirse un agarrón que significaba una segunda amarilla. Se ve claramente reproduciendo la jugada en modo lento. Me recordó al tambien calificado como "mejor", López Nieto, pitando un penalty de ESPALDA a la jugada.

Daniel Company Daniel Company | Hace más de 2 años

Hay tres tipos de porteros, los que cuestan puntos, los que pasan desapercibidos y los que dan puntos. Reina cuesta muchos puntos

Pep Pep | Hace más de 2 años

@Berbenator, es ben bo d'explicar, o es que els andalussos que viven aquí no poden fer-se socis del Mallorca? els síndromes conspiranoics son moltt dolent per el capet, les entrades es varen enviar per mail unicament als socis, deixant apart que a més si jo no hi vull anar o no hi puc anar la puc donar a qui hem surti dels dellonsis. S'informi abans d'opinar.

Miquelet69 Miquelet69 | Hace más de 2 años

Nuevo debut en la categoría ante un buen rival y buen partido en general por nuestra parte llegando en bastantes fases del partido a dominarlo, lástima la jugada del gol. Con la lucha que ha demostrado siempre el equipo y acertando con el complemento que llegue para ayudar a meter goles, este equipo no pasara pena para mantenerse.

Berbenator Berbenator | Hace más de 2 años

Que me expliquen la presencia de aficionados del Betis cuando hay socios en casa.