user Andreu2 | Hace más de 9 años

Analizando los últimos días, el regidor Garau interpone demanda contra el Comité de Empresa por creer ilegal la convocatoria de huelga indefinida, según afirma es de carácter político y no laboral el contenido de la reclamación. Los trabajadores exigen al comité la convocatoria porque alegan que el regidor Garau despide a operarios de calle y los sustituye por amigos que ocupan espacio debajo del aire acondicionado, es decir, escobas frente a ordenadores. El comité monta su propia reivindicación con argumentos no laborales. Garau amenaza que , si se demuestra que el comité actúa ilegítimamente ( contra los trabajadores y contra el poder político) por vía judicial, les despedirá a los convocantes. Llega el día del juicio y el comité retira rápidamente la convocatoria de huelga indefinida contra la voluntad de los trabajadores que la legitiman, ¿parece que Garau puede tener razón? Yo personalmente creo que el Regidor tiene razón y los trabajadores razones para exigir huelga, El comité esta funcionando en una realidad diferente a ambos y ante la más que segura confirmación por vía judicial, retiran la convocatoria para no ser cazados. Sr. Garau, no ganarán las elecciones pero ud ha demostrado que primero es la gestión y lucha por lo que se cree. Trabajadores de EMAYA, tenéis como primer enemigo un comité que actúa de forma autónoma en contra de vuestros intereses colectivos, esta representación es vuestro verdadero problema.

user prepotencia | Hace más de 9 años

Garau se equivoca. Esto provoca la pérdida de las elecciones.

user El PP la va a montar gorda | Hace más de 9 años

El PP la va a montar gorda. La gente ezta perdiendo la paciencia con ellos con meterse con el trabajador público y también privado con la nueva reforma laboral. El primer año de trabajo te vas en blanco. Ni indemnización ni nada. Al paro directamente. Quien apoya esto ya no es in problema de Emaya sino de todos.

user Vota PP y Psoe juntos | Hace más de 9 años

Siempre se consensuar no entiendo esta agresividad contra los funcionarios y empleados publicos. La gente no se mete con todo lo que han robado los politicos y lo que hay que ver. Tenemos lo quue nos merecemos.

user No entiendo a los politicos | Hace más de 9 años

No entiendo al PP con la mania que ha cogido a los empleados publicos. Es una bestialidad son personas trabajadores no vienen de otro planeta.

user Siempre lo mismo | Hace más de 9 años

El PP sigue siempre la misma ruta. Esperemos que no salgan otra vez.

user PP No | Hace más de 9 años

Yo creo que el PP se equivoca con lo que esta haciendo con los empleados públicos. No se puede tratar asi a la gente.

user Josep | Hace más de 9 años

No es cierto lo unico que le interesa es privatizar la empresa con sueldos de 900 euros y la empresa en poder de algun amiguete. Es tan facil como contratar a unos auditores y ver que pasa en la empresa . elegidos por un juzgado.

user Pep | Hace más de 9 años

En vez de escribir tantos comentarios sería bueno que os pusieseis a trabajar, ya que le ciudad es una pocilga desde hace muchos años porque esta empresa no funciona y nunca funcionará, hasta que se despida a todo el mundo y se contrate gente por oposiciones, ya que se de buena fe que todo el mundo que trabaja allí han metido a sus familiares a trabajar y esto es como una secta. Os tendría que dar vergüenza que sepáis que la mayoría de los ciudadanos estamos muy crispados con mantener estos servicios que no funcionan. Pasaros por San Agustín algún día que es del municipio de Palma y por favor no limpies las barras del bar. Un ciudadano como otros que esta cansado de pagar y no ver resultados.

user Rogelia García Cabellos | Hace más de 9 años

Qué triste tener sindicalistas de tan bajo calado, no les importa el personal, solo el pensar que tengan que ponerse a trabajar, dejar de cobrar cuotas a los trabajadores. Ciudadana