user eau de guerras | Hace más de 9 años

Si, si, lo que no cuenta es que los terroristas de hamas rompieron la tregua varias veces y están lanzando miles de cohetes contra Israel, y a su aeropuerto también para causar derribo de aviones. ¿quienes secuestraron y asesinaron a tres jóvenes israelíes?

user JOAQUIN | Hace más de 9 años

MUCHOS REPUDIAN ESTA SITUACION DICIENDO QUE ES RELIGIOSO EL ASUNTO Y LO ES DESDE LOS TIEMPOS DE ABRAHAM ISRAEL ES DESCENDENCIA DE ISAAC EGIPTO Y OTRAS AREAS DE ISMAEL Y SIMPRE ESTAS PERSONAS HAN TENIDO CELO DE ISRAEL POR SER EL PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS DESCENDIENTES DEL HIJO DE LA PROMESA DE AHI SU RADICALISMO DE CREER QUE TODO AQUEL QUE NO PROFESE SUS IDEAS RELIGIOSAS ES ENEMIGO COINCIDO CON SEGAL SI ATACAN A ISRAEL SE DEFENDERA HA SUCEDIDO ASI DESDE TIEMPOS BIBLICOS Y LAS PROMESAS DE DIOS PARA ELLOS ESTAN VIGENTES ECHENLE VISTAZO A LA GUERRA DE LOS 6 DIAS CUANDO EGIPTO DIJO QUE LOS BORRARIA DEL MAPA ANTE UNA SITUACION D ESE TIPO COMO REACCIONAS SI TE DICEN BORRARE DEL MAPA A TUS HIJOS ESA AMENAZA BASTA PARA DECLARAR LA GUERRA Y DEFENDERTE.

user Heriberto | Hace más de 9 años

Muy lamentable lo que está aconteciendo en la franja, justos por pecadores. Los terroristas que se esconden en la población son los únicos responsables de lo acontecido deberían enfrentarse abiertamente al ejercito Israelí si se creen que son capaces de vencerlos y de disparar con escudos humanos(palestinos), lógicamente si tengo los medios protejo a mi pueblo no estoy a favor ni en contra de los hechos lamentables pero Hamas y qassam tienen que responder por las vidas humanas ,así como Japón que bombardeo Usa y cuáles fueron las consecuencias de la población de Hiroshima, a toda acción hay una reacción. Que la paz reine en Israel y en la franja y que Hamas se retire de inmediato de la zona de conflicto.

user Llorica | Hace más de 9 años

Cuando yo era pequeño, si lloraba me preguntaban: ¿tú qué eres, un hombre o un merengue?. Si lo hubiera hecho siendo mayor... yo creo que me habrían apedreado. Cómo cambian los tiempos...

user Steven segal | Hace más de 9 años

A ver , cuando israel invada gaza tendra a mucha gente en contra, muchos de los que apoyan a israel le han advertido de que no invada o tomaran cartas. Israel se defiende a su manera de cohetes que son lanzados por palesinos y otras organizaciones terroristas. Lo volvere a decir de otra manera si uno pega tiros en mi fachada y yo tengo una ametralladora le llenare el culo de balas aunque se esconda detras de su familia.

user espartaco | Hace más de 9 años

seven segal. he de suponer, segun los argumentos que expones, que si a ti te quitan tu casa, te mandan a un secarral lleno de piedras y rodeado de un muro, te bajarás los pantalones , te pondras vaselina y diras si mi amo.

user steven segal | Hace más de 9 años

a ver campeon yo no defiendo a nadie lumbreras. yo digo que cada uno usa sus recursos. si ellos solo se defendieran tendrian el apoyo de muchos paises pero ellos atacan desde las ciudades, entre civiles, escondidos. que esperan que israel tire bombas en solares vacios? la religion musulmana dice lo mismo que los demas son escoria. pues bien alli tienen lo que siempre han buscado matar al que no cree lo mismo que ellos. ganara el mas fuerte pero por eso el mas flojo no es el bueno.

user Para segal, el iluminado | Hace más de 9 años

steven segal, menos mal que te tenemos a ti para no dejarnos "comer la cabeza". A mi personalmente me importa un bledo la religion que tenga cada uno, me molesta y me duele la injusticia y el abuso, y aqui veo un abuso de fuerza muy grande. Dices que los palestinos ponen bombas, y los otros que?¿no disparan ni matan a nadie?, Tambien hay videos de eso en Youtube, chaval. Y por ultimo, si ahora vamos de religiosos, a menos que seas judio, poco respeto puedes esperar de los israelies, son el pueblo escogido de dios, y todos los demas, musulmanes o no,somos escoria para ellos, te enteras?

user steven segal | Hace más de 9 años

si buscais en internet en youtube encontrareis muchos videos de como los palestinos calientan a los israelitas esperando una respuesta agresiva para despues colgar el video en internet y comer la cabeza a muchos. si mi vecino me llena el corral de piedras un dia o otro yo le entrare una camionada de grava. eso es lo que esta pasando. ademas defendeis un pueblo musulman que segun ellos todos los que no rezan su religion son enemigos. ademas de eso se ponen bombas y se suicidan matando a mucha mas gente a inocentes de su raza. pero eso es normal. si uno no quiere guerra no hay guerra. si israel atacara sin mas alguien le pararia los pies. pero uno no ataca asi como asi. no os dejeis comer la cabeza.

user yo misma | Hace más de 9 años

si llorar ante semejantes atrocidades cometidas por humanos ,viva los llorones, ,y ahy da igual si son mallorquines ,catalanes ho extraterrestres ,al menos tienen sentimientos .lastima me dan los que carecen de ellos