user samoixanegre | Hace más de 9 años

Tengo gente conocida en este ámbito, de los que esperan y de los que habían esperado. Los que esperan ya se les comenta que se vayan haciendo la idea que igual la persona a tratar puede A NO LLEGAR A TIEMPO, (morirse), que crueles¡¡¡. Y de los que deberían haber sido atendidos, existe una deuda con una familia de mas de 3000€, por pagarles la atención que debía recibir la persona afectada. "Con documentación de las promesas", y como esta persona se murió antes de cobrarlo todo o parte, NADIE TIENE DERECHO A COBRAR, (con documentación de la negativa), o sea que se reniega a la Ley de Heredad, ...no pagamos, y te aguantas¡¡¡ FARISEOS, con sus dietas no juegan, no...

user mbm | Hace más de 9 años

eso que entre podemos ,y limpie todo el fascismo encubierto por la famosa frase POR EL CAMBIO, si el cambio pero a peor ,principalmente para los trabajadores ,y gente en general los +débiles como si ellos hubieran escogido esta situación de dependientes debido a la enfermedad ,vergoya

user joan de sa muntanya | Hace más de 9 años

Una vergonya mes del liberalisme...Ja que no pot tornar en Franco, que entri PODEMOS i faci net !!

user truc | Hace más de 9 años

La ayuda que dan no basta para dar una buena calidad asistencial a la gente que tiene diversas patologías y te encuentras familiares desbordados trabajando a tiempo parcial o contratando alguien no especializado porque no se puede acceder a mas. Eso si la ayuda llega a tiempo. Y en el caso de niños con discapacidad es mas sangrante porque muchos no pueden acceder a pagar por lo privado.

user Vota PP | Hace más de 9 años

El dinero es necesario para los AVE peninsulares.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Com era alló que es jurava abans de les elección? A si "no tocarem mai sanitat, educación i serveis socials". Au idó tornau a oblidar-vos a les properes eleccións. Si no es vota gent que no degui obediencia a Madrid (aquí seríen Mes per l'esquerra i El Pí per la dreta) no vos queixeu després. Tenim el que ens mereixem.

user Abedules. | Hace más de 9 años

Tanto el PP como el PSOE,van a por las pensiones no contributivas de 300 euros,y cualquier excusa les vale para quitartela.Se necesita mucho dinero para mantener a tanta "señoría" a razón de 5.000 ó 10.000 euros cada mes.

user Uno de aqui | Hace más de 9 años

Cierto, unos dos años tarda el proceso, que en muchos casos casualmente ya no llega a arrancar por fallecimiento del solicitante. Me parece vergonzoso que todavía tengan la desfachatez de hablar de ello como un reto. Demuestra el nivel ético y moral de la clase política de este País, cuando se permite esta verguenza, hoy en día en quince días naturales debería ser suficiente tiempo para cualquier trámite, y más tratándose de personas con problemas de esta clase. Sólo somos buenos ciudadanos para pagar, y parece ser que al llegar al poder se olvidan totalmente de quienes pagan sus desmercidos sueldos.

user Clareta | Hace más de 9 años

Amb el que es paga als polítics només pel nivell 33 ja podria solucionar-se bé aquest tema! I d'altres!

user Miquel-Ciutat | Hace más de 9 años

Poca Vergonyas!!!!! Nefasta casta politicaca PPSOE y deMES.... Si en vez de 400.000 los de la casta fuesen 40.000.....los colectivos mas necesitados estarian bien atendidos. El Zp "podemos" montando leyes sin fondos, el PP sin aplicarlas..... y toda la casta politicaca a cuerpo de rey, con sueldazos y prebendas..... Y para rematar el ala del PP mas rancio, y retrogado; impidiendo el aborto y condenando a las familias a criar dependientes..... Y es que la casta se entromete en todo lo que afecta al ciudadano, legislado hasta extremo de como debe actuar en conciencia; despues a repartinos cuatro sobras, y migajas, de su festin.