user Juan Sánchez | Hace más de 9 años

Con lo bonitas que son mis baldosas para que voy a dejar mi dinero en cajas fuertes, de colores nada bonitos y la llave la tiene un señor que no guarda nada que sea suyo.

user eleo | Hace más de 9 años

Mi banco es BBVA. Lo fué durante muchos años. Me vendieron Preferentes de BBVA y de Repsol. Perdí mucho dinero. Ya no me fío de ningún banco pero mucho menos de BBVA. La Bolsa es para entendidos o para chorizos de guante blanco. Un "entendido" puede llegar a ganar 4.000 € al mes pero están pendientes del ordenador las 24 horas del día. En resumen, como si fuera un trabajo.

user mas madera | Hace más de 9 años

Que lo inviertan en GOWEX o en TERRA o en AFINSA o GESCARTERA de todas formas, donte te pongas te jod........ a no ser que seas politico y hayas entrado en el marquesado del IBEX

user Tonino | Hace más de 9 años

Antes de invertir en renta variable,debemos conocer las comisiones de custodia de nuestro banco,en Bankia en el año 2012 me cobraron 68,00 en el año 2013 fueron 350,00 el aumento lo facilitó la CNMV y Bankia fue a la yugular de los clientes sin miramiento,me largué a ING a toda pastilla

user motoreto | Hace más de 9 años

Si hay un sitio en el que no metería ni borracho mi dinero, desde luego ese es la bolsa. Antes me lo juego en un casino,a la lotería o en quinielas.

user Harto | Hace más de 9 años

En Sanostra teniendo mi nómina y recibos domiciliados desde hace años (además con una hipoteca con ellos) de pronto me empezaron a cobrar comisiones por mantenimiento de cuenta, por emisión de tarjeta de débito y por no sé qué más. En total más de 70€. Llamé para que me devolvieran el dinero hace más de un mes y hasta ahora espero. Ni loco traigo mis ahorros de nuevo allí.

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

Estafan igualmente. En los bancos euro a euro mensualmente, y la Bolsa de da el sablazo sólo de cuando en cuando, pero con bocados de cientos de euros. ESTAFA igualmente. Con el dinero ajeno NO se juega.

user partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 9 años

No se fíen, miren antes de invertir, no se pueden fiar de la actual coyuntura, miren lo de GOVEX ETC. tengan muchas precauciones, ya que han visto lo que ha pasado. No tiren por la borda su futuro.

user Casper | Hace más de 9 años

No podemos consentir que nos digan que la deuda pública de España ascienda a 1,8 billones de euros cuando de esta cantidad un billón corresponde a deuda privada de bancos y grandes corporaciones que con la complicidad del Estado nos la han colocado como deuda pública de todos los ciudadanos. No podemos consentir que se endeude a la ciudadanía con 100.000 millones de euros para destinarlos a los bancos españoles para que paguen sus deudas a los bancos europeos mientras nos encontramos cada vez con mas personas por debajo del umbral de la pobreza. No podemos consentir que los bancos para simular su solvencia hayan colocado cantidades ingentes de participaciones preferentes entre los pequeños ahorradores y ahora se nieguen a devolverles su dinero. No podemos permitir que los responsables de este robo realizado con violencia institucional, al que llaman crisis, sean recompensados con indemnizaciones millonarias pagadas con el dinero de nuestros impuestos. No podemos consentir que con nuestro dinero el Estado avale 90.000 millones de euros del banco malo para que compre todos los activos tóxicos de los bancos privados, cuando nuestro país lo que necesita son políticas de vivienda social. No podemos consentir que los bancos con el dinero público que el Estado les prestó a un 1% de intereses para que reactivaran el crédito compren deuda pública del Estado a un 5% o a un 6% de intereses, especulando y lucrándose con el nuestro dinero.

user samoixanegre | Hace más de 9 años

guiem colom, tal como dices, y comprobado, hay tiburones, en estas guerrillas de la bolsa, hay agujeros que te dejan en blanco, tal cual. Lo preocupante del caso es que estos agujeros tienen un perfil de bancos, escondidos con nombres que no levantan sospechas... ...lo mejor en estos tiempos, es el calcetín...