user JO | Hace más de 9 años

VERGONYAAA!!!! AMB SA MISERIA QUE HI HA EN EL MON I ENCARA MOS HO HAN DE FREGAR PER ES MORROS

user Guiem | Hace más de 9 años

Interesante sería que DESAPARECIERAN el "furbor" y los programas del "corasón"... Mucha gente debería desengancharse de tonterías como esas, y aprovechar el tiempo en hacer algo interesante. Algo similar se debería hacer con Lloronso y la F1.

user Indignado tres | Hace más de 9 años

Mucho indignado hay pero la ignorancia muy atrevida es.... Guste ó no, ésta gente genera muchos trabajos, hace "correr " el dinero, invierten en inmuebles, pagan impuestos (50% aprox) es decir, no todo es malo, pero claro, para entenderlo cuesta un poquito, pero hay que seguir estudiando, por cierto y totalmente de acuerdo con Pobreeets,, si Messi computara todo lo que nos ha "pillao", es NUMBER ONE, pero no, ha estado muy mal, indignados, eso está muy mal que nos quita dinero de todos los españoles!!!!, más de 33 millones de euros, en cambio Rafa y Cristiano, han ingresado una cantidad de pasta guapa para disfrute de todos los españoles, lo contrario que el jugador Messi del Barsa, lo entendéis ahora????, no todo es malo....

user Indignado-2 | Hace más de 9 años

El problema, bajo mi punto de vista, no es si lo que cobran estos futbolistas es mucho, o poco, justo, o no justo. EL PROBLEMA para mí y muchos españoles en el PARO ABSOLUTO, o con empleos precarios, de cuatro meses, sin cobertura alguna posterior y sueldos misérrimos, en el mejor de los casos, que llevamos 6-7 años soportando, sin que el Gobierno de España, haga NADA para solucionarlo. Este es el PROBLEMA: el MANFUTISMO de la Administración Estatal, Europea, Autonómica, Provincial y Municipal. CINCO (5) niveles de burócrtas, funcionarios, políticos, Asesores, Enchufados, Correveidiles, Escaqueados, etc., etc. Este es el PROBLEMA y mientras tanto en España se pagan estas BURRADAS, que no pagan en Alemania, Reino Unido, Holanda.. Porqué será...???

user david | Hace más de 9 años

Que quereis que os diga...es mucha pasta. Pero tambien hay que tener en cuenta el sacrificio y la duracion de las carreras de esta gente. Cualquiera NO puede ser deportista de elite, asi que...creo que se lo han ganado.criticas en tres, dos, uno...

user miguel | Hace más de 9 años

Que vergüenza de verdad leer esto....llevo casi 5 años que no encuentro trabajo y con una depresión increíble porque nadie me da una oportunidad laboral y esta gente cobrando el euromillon yo solo pido un trabajo y a ellos les sobra el dinero......siento ser español....

user Vergüenza | Hace más de 9 años

Vergüenza leer esto

user Probeeeeets! | Hace más de 9 años

Si a Messi le sumamos lo defraudado supongo que será el primero, no? Y en cuanto a padres de deportistas el líder debe ser el papá de Neymar? Cristiano por su parte opina que no es el más rico pero sí el más guapo..., es inmoral lo que ganan algunos y que desde Alemania nos recomienden bajar el salario mínimo (del máximo nadie habla)

user Aficionado | Hace más de 9 años

Si lo miramos bien, quienes más ingresos generan suelen ser actores y deportistas. Entretenimiento, en una palabra. Mientras tanto, investigadores, científicos, etc., que son realmente los que mejoran nuestro calidad de vida, tienen que marcharse del país, ya que aquí contemplamos "el mundo al revés".

user Indignado-2 | Hace más de 9 años

Esto que pasa en España, es la LOCURA/DEMENCIA TOTAL/IRRACIONALIDAD SUPINA/... El pais sumido en una CRISIS ECONÓMICA TOTAL, con SEIS MILLONES DE PARADOS (6.000.000) y sin esperanza, ni futuro, ni presente... Y es el pais europeo/mundial, que PAGA MÁS Y MEJOR a sus ídolos futbolísticos ("idolos" de quien...?). Alguien puede EXPLICARLO, para que los tontos podamos entenderlo...?. Y tras España, las otras "potencias" europeas: Grcia y Portugal...!. Lo que Alemania NO puede/quiere PAGAR, lo paga sobradamente Florentino... Verlo para crerlo...!!!