user Moner | Hace más de 2 años

Unidas Podemos y PSOE se han lucido con dos cosas, que supongo que para ellos no son importante, pero para los que nos viene justo llegar a fin de mes sí, y nos lo están puniendo muy difícil. Podemos decía mucho, pero ahora que han tocado moqueta están súper felices y únicamente se dedican al feminismo (que también creo que es necesario), pero podrían también gastar un poco de energía en lo de la vivienda y la luz, que no todos queremos ocupar y enchufar la luz del vecindario, queremos poder vivir, no como los políticos, pero vivir. .

user Ok1 | Hace más de 2 años

No tienen vergüenza. No olvidaremos sus falsas promesas en las próximas elecciones. Espero no los vote ni el tato.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Claudio RanieriFue en el 2009 que se privatizó Endesa, ya ha llovido, lo de ahora se lo debemos a este gobierno, no hace falta escarbar tan atrás.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Hace un calor del carajo, cada día se instalan en España decenas de miles de paneles solares y el precio del kW/h no para de subir. Alguien ha diseñado muy bien desde el gobierno el sistema para crujirnos a cambio de vete tú a saber qué. El mismo gobierno que clamaba contra las puertas giratorias. A ver si de girar tan rápido los van a centrifugar, cuanto más lejos mejor.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Claudio RanieriPor orden de la Unión Europea. Pero esto también lo sufrió Rajoy. PERDONA,al Amado líder NUCA SE LE CUESTIONA.

user ToniHR | Hace más de 2 años

Pero yo sigo cobrando lo mismo desde hace 5 años

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace más de 2 años

AngelcaídoYo de lo que me acuerdo es de cuando Endesa era pública y Aznar la privatizó (casualmente a sus amiguetes)... De aquellos barros...

Mo Mo | Hace más de 2 años

Que ganas que gobierne el PSOE y Podemos para que arreglen esto... Oh! Wait!

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Que calladitos están ahora, que gobiernan, los podemitas. No decían hace unos años: ..."contra la pobreza energética: "Es una emergencia social"... cuando gobernaba Rajoy.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Se acuerdan de cuando la FACTURA eléctrica estaba TRES VECES por debajo de ahora.....y a un tal RAJOY el SR SANCHEZ...PODEMOS y PSOE decían que era poco menos que un atentado a los MAS DEBILES....COREADO por los PALMEROS...del PSIB y sus afines de la SECTA Y PAIS.....Todos los días.....Ahora es DIFERENTE......TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS Y PONER LA LAVADORA DE NOCHE para que se despierte el de ABAJO....total, esta en el paro.