user N MQ | Hace más de 2 años

Podemera, no es de fiar.

user ROSENDO ESCOBAR | Hace más de 2 años

Yo no soy simpatizante de Podemos ni por asomo pero cualquier persona sea del sexo o que sea ha de tener libertad para poder hacer el camino de Santiago o cualquier actividad sola o acompañada sin sentirse amenazada por ningún perturbado indeseable. Por ello mi total solidaridad con la señora Santiago. Y si ha decidido denunciarlo en redes sociales pues también es libre de hacerlo con el mismo derecho que cualquier otro mortal, sea político o no, mortal. Su partido y el PSOE son los que gobiernan y por lo tanto sobre ellos recae la responsabilidad de legislar para perseguir estos delitos y otros que sufrimos como robos, ocupaciones, asaltos de domicilios, ... con total impunidad. Y perdóneme por no dirigirme a ellos, ella, ellos pero soy del lenguaje de Cervantes

PLATERO PLATERO | Hace más de 2 años

@Marc.... No eres el único,al que este@,censor,NO DEJA SALIR COMENTARIOS Si digo de él(élla),lo que pienso,me ponen en el talego ¡¡por decir la verdad!! ¡¡NI CÓN FRANCO,HABÍA TALES CENSORES!!

user ROSENDO ESCOBAR | Hace más de 2 años

Yo no soy simpatizante de Podemos ni por asomo pero cualquier persona sea del sexo o que sea ha de tener libertad para poder hacer el camino de Santiago o cualquier actividad sola o acompañada sin sentirse amenazada por ningún perturbado indeseable. Por ello mi total solidaridad con la señora Santiago. Y si ha decidido denunciarlo en redes sociales pues también es libre de hacerlo con el mismo derecho que cualquier otro mortal, sea político o no, mortal. Su partido y el PSOE son los que gobiernan y por lo tanto sobre ellos recae la responsabilidad de legislar para perseguir estos delitos y otros que sufrimos como robos, ocupaciones, asaltos de domicilios, ... con total impunidad. Y perdóneme por no dirigirme a ellos, ella, ellos pero soy del lenguaje de Cervantes en los que una sola palabra como dentista, pediatra, ... incluye a todos los sexos por igual.

user Paraflipar | Hace más de 2 años

O sea que la reina de los vídeos y de las fotitos no pudo hacerle un publirreportaje al susodicho agresor. De traca.

user Toñitos | Hace más de 2 años

¿A qué es debida la censura? Prometo no volver a criticar un artículo.

user Marc | Hace más de 2 años

no existe la grabación de la llamada. Por qué?

user NormaDin | Hace más de 2 años

Es un relato inconsistente. No explica el momento inicial, que naturalmente es el más impactante y definitorio. Ya lo aventuro: la policia no va a desentrañar lo que acaso no tenga entraña. Hay cosas inconcebibles, pero ya lo dijo el poeta, situaciones habrá que os harán palidecer. Signo de los tiempos.

user Alexia | Hace más de 2 años

Por simple sentido común y pura lógica, cualquier cosa extraña y poco clara como esta, que venga de las hordas podemitas, debe ser puesta en muy serias dudas. Aparte de esto, se ve que la Guardia Civil y demás instituciones deben tener mucho tiempo libre, para perderlo en chorradas sin ningún recorrido, como esta.

user Carlos VB | Hace más de 2 años

Por supuesto que hay que tener tolerancia cero con este tipo de agresiones. Pero también hay otro tipo de agresiones, distintas, como por ejemplo las laborales Un día coincidí con dicha diputada, solos en el ascensor Sin venir a cuento, me soltó algo así como que a nuestro medio parecía que no le gustaba Podemos, que estábamos en contra del partido que acababa de entrar en las instituciones. Yo me encogí de hombros y le contesté que no sabía nada. De hecho, soy votante de Podemos. Un periodista más bisoño tal vez se hubiese visto presionado o tal vez no, pero el acoso sobrababa. Siento mucho que la diputada haya vivido esa experiencia. El que la perseguía seguramente era un depravado y merece castigo. Pero ni mucho menos doña Gloria Santiago es doña perfecta. Salut