user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Quique GarciaA los hipocondríacos como tú ahí van unos consejos: 8 dosis del veneno que prefieras (faiser, trombozeneca, mongoderna, etc), doble bozal, doble guanto, chorrazo de lejía y no salir del búnker en 5 años.

S&S R.J. | Hace más de 2 años

Los dineritos y los intereses de unos pocos caraduras, por delante de la salud y las personas. Oleééééééé, esa Españistán de mierdaaaaaa !!!!!

user Quique Garcia | Hace más de 2 años

Penjamo PenjamoA ti la calor te afecta mucho la azotea chaval

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Penjamo PenjamoQué tal en la cueva? Se está fresco?

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Todo esto llega muy tarde, nos esperan 3 años de ruina como mínimo, más el 2020 y este 2021. Los covidiotas se han cargado la economía, la gente pobre es ahora más pobre y los ricachones pues más ricos, la historia de siempre y de nunca acabar. Pero esta vez la borregada además de tragar con todo lo que le dice el político de turno, está encantada de chutarse la ponzoña para que las farmafiacéuticas sigan haciendo su mayor caja de la historia de este planeta. Todo muy normal, vamos.

Jaume Primer Jaume Primer | Hace más de 2 años

Angelcaídopots predicar lo que vulguis però les xifres no enganen: Balears 2a millor comunitat en lo que duim de covid (pots agafar qualsevol territori europeu i a qualque moment han liderat l'incidència), de "punta a punt" només canàries ho ha fet un poc millor, en qualsevol dcas estam infinitament millor que madrid, les castelles, andalussia, etc etc etc. Per altra banda, Darrera enquesta de població activa: Balears líder indiscutible en creació de llocs feina. És a dir, són anys molt complicats però hem toreat la pandèmia com els millros i estam reactivant l'economia més ràpid que ningú. Me pareix que les teves neures venen de que els qui en governen, a més, se preocupen per la nostra llengua i cultura.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Amb el turisme depenem del regne unit i d'alemanya per poder pagar el nostre impost colonial a la metròpoli. Que trist tot plegat, hem de canviar el model econòmic, poc a poc, però sense aturar fins a tenir dignitat per les illes

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

123Nos llamas Covid histéricos cuando eres un supercontagiador ¡¡Bravo!! con gente como tú España estaría al nivel de Brasil, Mexico, Colombia o EEUU. Como veo que te pasas por el arco del triunfo negacionista la Constitución Española te recuerdo que el Derecho Fundamental a la vida y a la salud está por encima del resto de derechos fundamentales, listillo. Quizás nuestra vida sea más plena y satisfactoria que la tuya, exponiendo a seres queridos el contagio porque te sale de los 0,0 y eso dice mucho de tu moral a la altura del betún. Respetamos y exigimos respeto algo que te sonará esa palabra a la lengua de los indios navajo y comanche que los utilizaban para dar órdenes en la II guerra mundial y que jamás ni alemanes ni japoneses pudieron descifrar ¡Porque no se enteraban de nada!. Existe una cosa que son vacunas y tras ellas si los que tienen sexo se contagian, se les confina y punto. Triste tu vida si para vivirla necesitas mendigar sexo porque nadie en sus cabales aceptaría vivir contigo. ¡¡Y nos vienes a dar lecciones el pardillo!! La pena es que a los de vuestra ralea no les apliquen la LEY por delitos contra la Salud Pública que es lo que os merecéis por super-contagiadores. Compadezco a la familia que te debe soportar, sin saber si un día u otro acabarán con el Covid y si son mayores, falleciendo.

user 123 | Hace más de 2 años

Necesitamos turistas, pero familiar o de calidad, no de borrachera. Al mismo tiempo hay que fijar un tope al número de visitantes, porque es insostenible aumentar el número de turistas año tras año, como también hay que poner un tope al número de gente que viene a vivir a Baleares. No puede ser que todo el que quiera pueda venir a vivir. Nuestro territorio y recursos naturales son limitados, como también es limitada la industria turística, que no podemos aceptar que aumente año tras año para que todo el que venga aquí a vivir tenga trabajo. Hay que fijar límites de una vez y hacerlos cumplir con rigor. Se necesita un pacto entre los principales partidos políticos en donde prevalezca el sentido común.

user 123 | Hace más de 2 años

Sois todos los covidhistéricos una panda de alucinados, felices de que la gente no pueda hacer ni disfrutar de su vida, quizá porque no tengáis una propia mínimamente satisfactoria. Es un derecho natural el juntarse con la gente. ¿O es que pretendeís prohibirle el sexo durante dos años a las personas solteras, turistas o no turistas? Mientras haya sexo, habrá contagios, y está bien que así sea. Y a quien le fastidien los contagios, que se encierre él o ella y deje a los demás en paz.