user ELPORONGA | Hace más de 2 años

pero si a ninguno de esta isla tendrian que tener caballos aqui ......todos mallorquines y alemanes un desastre teniendo caballos ,,,,a pero ellos saben de caballos jajajaj en un mes con el seprona recaudamos 100 millones en multas repito todos un desastre

Ivan 84 Ivan 84 | Hace más de 2 años

PepePepe ponte solo un medio dia tarde con los caballos y si sobrevives me lo cuentas. Si fueran salvajes estarían en una sombra seguro. Solo falta ver la foto como aprovechan el nada y menos de sombra para sobrevivir de esa tortura. Un saludo.

user guaita | Hace más de 2 años

!!!HABRIA QUE PONER AL DUEÑO UN DIA ENTERO EN EL TERRENO Y SIN SOMBRAJO!!!

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Como hecho de menos cuando la FISCALIA ACTUABA DE OFICIO....Gracias por denunciar......¿Esto pertenece al MUNICIPIO DE PALMA verdad ?

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

PepeMiren si......¿Qué explicación es esa?

Pepe Pepe | Hace más de 2 años

Miren, si esos caballos son los que se ven desde la carretera de Soller, aparentan un estado físico excelente. Se les ve bien alimentados y sanos. En cuanto al cobijo, una sombra es necesaria pero yo tengo caballos con cobertizo y no hay manera de que se metan. Pueden hacer 40° y un sol de justicia o 0° y lluvias torrenciales que ellos están siempre voluntariamente expuestos a las inclemencias meteorológicas. Puestos así porque no denunciamos las condiciones en las que viven las cabras de la Sierra.......que vaya esta señora a ponerles bidones de agua cada 2 kilómetros... A los animales hay que cuidarlos y respetarlos pero lo que no puede ser es que la sociedad vaya a lomos de personas supuestamente animalistas que lo que pretenden es darles una condición casi humana y además con absoluto desconocimiento de la naturaleza del animal.

user Gadellot | Hace más de 2 años

El ciudadano informa, pero quienes deberían actuar se borran alegando falta de competencias, "això no es cosa nostra", "no podem fer res", y el problema va a más. Cuanta más legislación y burocracia peor funciona la gestión pública. Urge solución ya, acompañada de denuncias y sanciones.

user Caza bobos | Hace más de 2 años

JeansNo es por pereza ni por burocracia. Lo que pasa es que la gente no se atreve a denunciar pues eso implica denuncia.declaracion ante la policía.informes.mas declaraciones y cuando menos te lo esperas el juicio y tienes que ir obligatoriamente. La gente no tiene lo que hay que tener para denunciar. Y mientras tanto los animales son lis que sufren esa desidia. Menos mal que aún quedamos unos pocos.

user Jeans | Hace más de 2 años

Gracias Teresa por hacerlo público, a veces vemos cosas que tendrían que ser denunciadas pero por pereza y burocracia no lo hacemos, esperemos que pongan solución.

user Pep Remu | Hace más de 2 años

Todo mi apoyo a esta ciudadana. Vió algo que muchos no hemos visto y actuó.