curial1 curial1 | Hace más de 2 años

La ley de memoria histórica no existe en democracias tan arraigas como el Reino Unido que prefieren el libre debate histórico sin imposiciones. En francia la delictividad se reduce a la negación del holocausto judío. En otros países excomunistas, la memoria histórica se aplica contra el comunismo, etc., etc. Me parece liberticida que le obliguen a uno a pensar de manera determinada.

Vicent Martín Vicent Martín | Hace más de 2 años

A MallorcaisnotCatalonia: En quin país vius tú, carinyo? Perquè es meus fills estudien tots en espanyol, aquí a Mallorca. Au, fes ses maletes i veniu a Mallorca.

user Paco | Hace más de 2 años

Un monumento desprovisto de cualquier connotación política, diseñado por un arquitecto de la época cuya obra es recomendable mantener por ser nuestra de una época, al margen del cáliz político que se le quiera dar…. Y unos izquierdistas que ya no saben a qué recurrir para reavivar un odio y enterrado y que de despertar ciertos sentimientos en la ciudadanía, piensan que se podría traducir en más votos. Se os ve el plumero a la legua.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

MarBoschCariño ... mejor defiende injusticias que empobrecen a la poblacion. Como por ejemplo, que no se pueda estudiar en español, convirtiendo a los alumnos de las escuelas publicas en ciudadanos de segunda. O por ejemplo que en una empresa privada si no acudes al trabajo te despiden, en la administración no ... lucha por injusticias de verdad ...

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

Por favor publiquen el nombre del juez. Le regalo mi coche, le invito a cenar .... al fin una persona cuerda con un salario publico.

user AJ | Hace más de 2 años

Este alcalde y sus secuaces no se cansan de hacer el ridículo y perder el tiempo en sandeces varias. Lucharán por tirar el monumento,pero de tener una ciudad limpia s'en foten!!

user Bob Marley | Hace más de 2 años

ley de memoria histórica.....hmmmm..... una ley de izquierda para agradecer los perdedores de la guerra civil.... en serio, pueblo de bobos, no hay problemas mas importantes? habéis resuelto todas las problemas de los ciudadanos y solo falta derribar el monumento de sa feixina.... manada de inútiles que sois...

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Je, je... quin empreño que duen.

user Jaumet | Hace más de 2 años

Idò...sa justici no lis agrada a nes comunistes quan no pensa com ells...idò. Son uns loosers que no saben acceptar ses sentències judicials...quin ridícul

user Ok1 | Hace más de 2 años

MarBoschY si derribamos tu casa en una sola noche... no passa res!!!