user afb | Hace más de 2 años

Gürtel & KitchenNadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona si no es en legítima defensa. Si. Hay hombres que asesinan a sus parejas o ex-parejas y son delincuentes que tienen que ir a la cárcel pero existen también otros tipos de violencia contra personas inocentes (niños asesinados por sus madres, abuelos por sus nietos, padres por sus hijos, hombres asesinados por sus parejas femeninas, etc.).. Estas son víctimas de segunda. Estas no cuentan con asociaciones subvencionadas con los impuestos de todos. Para estas víctimas no hay minutos de silencio delante de los organismos oficiales. Da la impresión de que para que sea homenajeada y respetada una víctima tiene que ser una mujer que mantenía o había mantenido en su momento relaciones intimas con su agresor, es decir, pareja o ex-pareja.

user ziggy | Hace más de 2 años

La vitamina del retra.Ni trabajan ni estudian, ni producen,ni sirven para nada.Peleas,matar en manada jugar a la play y pelarsela hasta el infinito y más alla.Carne para talibanes

user gralpinedo | Hace más de 2 años

desde que en Junio de 1971 el presidente Nixon declaro la guerra a las drogas , todo ha sido un completo fracaso y al final el estado gasta todo un dineral en maquinaria y sueldos cuando mas del 90% de las drogas sigue circulando por las calles

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Que ho venguin a les farmàcies amb un prospecte de com s'ha de prendre, les quantitats, els efectes secundaris... així pagarien impostos, acabam amb les màfies i amb el gasto policial d'haver de perseguir-ho

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

Siempre me pareció una incongruencia perseguir al traficante, pero no al consumidor. Esto no va a acabar. Que las legalicen con restricciones de edad y mayor educación sobre drogas o bien que las prohíban para traficantes y consumidores.

user Puput | Hace más de 2 años

Gürtel & KitchenEntonces reclame dispositivos de localización para los denunciados por violencia ( la mayoría de víctimas ya habían denunciado a su asesino), más refuerzos policiales para supervisar los casos y por supuesto más pisos seguros para las denunciantes con mayor riesgo. En definitiva, más recursos para atajar esta violencia al Gobierno actual, que es llegar al poder y olvidarse del tema, que mucho palique y estudios y asesores y gaitas pero a la hora de la verdad miau.

user Margarita | Hace más de 2 años

Da la sensación que sin alcohol ni pastis no hay diversión entre la juventud. Esto ya se ha tomado por costumbre y muchos de estos consumidores son menores entre 14 y 17 años. Muchos padres se van a llevar más de un disgusto por esta falta de control y educación.

user afb | Hace más de 2 años

Pues que no la tomen. La cabezonería (hacer algo a sabiendas que es malo) es mucho peor que la ignorancia.

user A @ | Hace más de 2 años

El mdma le vendría bien muchos comentaristas de este diario. Probadlo, os hara olvidar un rsto tanta amargura que teneis.

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

Gürtel & KitchenSi un machista tomara MDMA probablemente se convertiría en feminista al poco tiempo.