user Nina | Hace más de 9 años

Llucmajor de Pinte ample, no saps que dius. A n'aquesta vida sa veritst surt, pe cert es vera ja esta de vacances estic content que s'arregli sa cosa, no s'ho mereix, s'imbecil que va telefonar anes diari caura ja es sap qui es i el denunciaran i caura,com sempre sa veritat surt i es batle haura de fer un dementit es lo minim. Salut a tots!

user Marga | Hace más de 9 años

Llucmajor de pinte ample, esper que no tenguis que veure amb sa revista perque sino haura perdut dos lectors. I te puc assegurar que el conec, tu si que no el coneixes, que sapigues que fa feina i aviat es fera un desmentit de tot aixo, pero tu segueix aixi que vas be! Esper que jo no te conegui perque nomes pensarho m'escarruf, au a nedar que fa falta gent!

user llucmajor de pinte en ample | Hace más de 9 años

NINA , NI COCNOCES A MIQUELOT NI TIENES NI IDEA , MEJOR ALEJATE DE EL .

user Lara | Hace más de 9 años

Per què el policia de ses Salines, si està prenint pastilles (segons voltros), segueix fent feina??? M'ho explicau?? Si no sabeu de què xerrau, per favor, no digueu res.

user nina | Hace más de 9 años

llucmajor de pinte en ample, que sapigues que ni es un tros d'animal ni esta sonat, res de lo que diu sa noticia es vera pero aviat sortira sa veritat i ho veuras, es una gran persona que es va discutit amb un company ni es varen pegar ni hi ha ningu de baixa ni res de tot aixo, pero com tenim un gran batle que tot d'una tira ses pilotes defora mes de demanar que es lo que ha passat, pero sempre sa veritat surt. sense cap dubte.

user Llucmajor de pinte en ample | Hace más de 9 años

SI EN MIQUELOT , UN TROS DE ANIMAL SONAT , PERO SUSPES DE EPLEO Y SOU A PERPETUITAT , NO NO ESTA DE VACACIONS ESTA SUSPES .

user Es verdad | Hace más de 9 años

Yo conozco a este policia musculoso de ses Salines y "fa por". No está bien el hombre.

user Cuidadin | Hace más de 9 años

Esta gente debería pasar un control psiquiatrico cada mes. Si se les va la olla pueden llegar a ser muy peligrosos. En ses Salines hay un policia musculoso que todo el mundo le teme porque toma pastillas para reducir la locura y encima lleva arma reglamentaria.

user Aotearoa | Hace más de 9 años

@thakrak: Hay cosas peores que una pistola cargada en el cinturón! Una pistola tiene menos peligro que por ejemplo un vehiculo conducido temerariamente o bajo los efectos del alcohol. Y un GRAN porcentaje de la población comete el error de pelearse/cabrearse e incluso agredirse con vehiculos a motor! PS. Hay gente en Palma con la licencia B de armas, y van armados por la calle, y no sonprecisamente policias.

user amiguismo en llucmajor | Hace más de 9 años

Se estarían pegando por la denuncia de los podencos?...me explico para los que no lo saben. Esta semana ha sido denunciado el ayuntamiento de llucmajor por ignorar un caso de maltrato animal, 10 podencos atados con una cadena de un metro y un barril metalico como unica protección. Cuando se denunció fue la policia municipal pero no hico nada...¿por que? Por que el agresor de los perros es un policia municipal de Llucmajor. Cuando ha salido a la luz han saltado los nervios en el ayuntamiento y en al la policia (y el seprona que hizo lo mismo). Y no es el unico caso en el pueblo, hay muchas fincas con perros en condiciones lastimosas con el consentimiento del ayuntamiento y el seprona.