user xx | Hace más de 9 años

Como está esa calle! Con lo tranquila que era! Ahora parece El Arenal pero hablando español Como para vender el piso de prisa y corriendo, en verano no habrá quien duerma ahí, justo a las horas que abres para que se vaya un poco el calor del día, oír una tele también imposible. Esa isla en verano entre el bochorno y todos estos tinglados es para tenerla bien lejos.

user Fernando | Hace más de 9 años

Para Tomeu: He escrito al Ayuntamiento 2 veces sobre el tema del Borne casi con las mismas palabras suyas. A la primera me han llamado para ver si se había arreglado. A la segunda nada. Los que vivimos aquí no aguantamos más. No pienso irme, que se vayan ellos. Si la calle es de todos también es mía.

user Mar | Hace más de 9 años

JORGE ,tu serias o eres uno de esos empresarios que ayuda y crea caos de locales problematicos....de los que todo vale por ganar 4 duros con los que vienen de paso y joden a los residentes que pagan sus impuestos....menuda pieza eres fulano.

user Expanyol | Hace más de 9 años

MENTIRA, CENSURÁIS PORQUE OS DA LA GANA. y esto obviamente lo lo comentareis. Normas de uso y aviso legal El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros. ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

user Jesus | Hace más de 9 años

Lo que deberían prohibir son tantas sillas y mesas en una zona peatonal, no se puede ni pasear con las bicis, ni al perro. Es un desastre lo que han hecho con esa calle. Estaba mejor cuando se podía pasar con el coche. La gente esta muuy loca, existen bares con terraza que esta genial, pero cenar en la calle? es como sacar tu silla de la casa y salir al portal de tu casa... eso ya no es tan fashion...no?

user uep | Hace más de 9 años

Aixi se fa. Es pp sempre en favor de sa cultura, de's euros. Quin dellons.

user Lars | Hace más de 9 años

A mí me parece que han saturado la calle. Y claro, se juntan el hambre y las ganas de comer, gente apiñada cenando, vecinos mosqueados con el follón, y para colmo personas tocando música todos los días para ganar unos céntimos. Menudo rollo de calle para vivir, pobres vecinos!.

user antonio | Hace más de 9 años

Si a ver si hacen algo al respecto con los ruidos que los que residimos en ciertas zonas tenemos que aguantar todo tipo de ruidos ya sea provocado por la afluencia de trafico,bares con terrazas,gente gritando por la calle y un largo etc en el cual se hace imposible el descanso ya sea de dia o de noche pero sobre todo de noche ,y en verano ya no digamos si quieres tener las ventanas abiertas es imposible ver la tv a un volumen normal debido al ruido que viene del exterior,hagan algo ya en cuanto a la contaminacion acustica que con el resto de paises europeos vamos a la cola .

user Tomeu | Hace más de 9 años

Sr. isern: ¿Porqué no prohibe el ruido que hacen -es ruido y no música- en el Borne? Entre bares, terrazas, músicos, coches de alquiler, etc. Se ha convertido en una ciudad inhabitable. Los residentes ya sólo pensamos en irnos.

user we | Hace más de 9 años

ahora acabo de pasar y habia 2 multiculturales con una acordeon molestando a los que estaban cenando .