curial1 curial1 | Hace más de 2 años

La izquierda "ocupa" o "gana" el Consolat, pero la derecha lo "toma". Me parece ser una semántica partidista.

user Pep Gil | Hace más de 2 años

Pere MateuNo hagas de "pere mateu" ni de manporrero de tu amos izquierdistas. Mira los números, busca, illustrate. No te fíes de quienes te han adoctrinado. Soy apolítico, no soy de ningún equipo deportivo ni religioso. Pero me gusta poner a cada uno en el sitio que le corresponde. Y en este caso estoy documentado.

user xilef | Hace más de 2 años

osea que si el PP pacta con la extrema derecha [ vox ] no pasa nada todo es correcto , pero si es el PSOE el que pacta con los comunistas o independentistas es un partido que se vende [ mercenarios ] , pues entonces si para unos es bueno y para los otros no creo que no es justo por lo tanto lo mejor es no votar a nadie [ voto en blanco ].

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

Aquesta Prohens mos vol emblanquinara tothom. Volvera a ser un poco de lo mismo ir a dictado de Casado y ahora se han juntado los desgraciados de VOX, Sa sra Prohens esta loca per partit cap a Madrid li importa un pepino ses balears. Es seu objectiu es tenir una cadira i ses ganes de figurar que te aquesta senyora ara le vol aprofitar. Si no hagues dimitit en Biel Company ja no estaria per aqui. Creo que es parecida al fugado Bauza que no lo quieren ni en la comunidad de vecinos

user Pep Gil | Hace más de 2 años

SisetBusca la comunidad más corrupta y verás que es Andalucía, seguida de Cataluña y en ambas no estaba el PP. Una mentira contada muchas veces, siempre será mentira. Illustrate antes de escribir para que no te puedan sacar los colores como avergonzado, pequeño saltamontes adoctrinado.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Esperem que el PP no torni a governar mai més. Ens surt massa car, corruppcio, desmantellament de la sanitat i de l'educació, amiguisme, elitisme... En Bauzá va crispar com ningú, en Mates robava i ens hipotecava amb el palau de congressos, l'hospital de'n Florentino, palma Arena.. 30 anys d'hipoteques.. res, mala cosa el pp

user Joan Zurera | Hace más de 2 años

Comunistas de derechas y comunistas de izquierdas , misma porqueria , para cuando una derecha que proteja las libertades y la propiedad privada ??

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

RaiguerNo dijiste nada cuando se concentraron en el Hatbar, ni con las/los menores prostituidos, ni contra los vacunajetas, etc. El que esté libre de toda culpa que tire la primera piedra. Si escupes al cielo, seguro que te cae en un ojo, pequeño saltamontes.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Todos esos rollos macabeos son minucias y blablablás. Todo se reduce a lo que haga cada elector ante una urna. Si las personas humanas se meten en el bucle de la empanada mental y el recochineo, en el recuento habrá más papeletas progres que de las otras..y la inquera segurá con sus tonterías hacia un callejón sin salida repleto de melonadas y bizantinismos. Los fracasos colectivos suelen tener un careto muy elemental.

user Pep Gil | Hace más de 2 años

TonirapuPeor de lo que ya estamos con los grupos progre?. Creo que imposible.