Galindez Noguera | Hace más de 2 años

RickyPeores son los gorrones de venezuela azrael Isabel.

user Ricky | Hace más de 2 años

Sorprendente los comentarios metiéndose con los mallorquines, cuando nadie ha llamado a tanto extranjero sin oficio ni beneficio y tenemos un montón de gente que sobra, concretamente ya son 3.650.000 millones de parados y aquí no hay control de fronteras ni nada que se le parezca... en fin tenemos lo que nos merecemos si seguimos votando a los de siempre..

user Yo 1975 | Hace más de 2 años

Si es un chollo, no me lo puedo creer que chollazo, se ha destruido todo lo que generaron nuestros abuelos Vergüenza es lo que hace falta que se ha perdido toda

Vergonya Vergonya | Hace más de 2 años

400 de alquiler y 200 de luz. Donde dice el gobierno que esta el problema ? Ni siquiera un artículo tan rancio como este puede ocultar la triste realidad que suponen los impuestos indirectos (luz, agua, gasolina...) Inflados a niveles insoportables. Sin embargo el problema son los alquileres. Les aaeguro que si llevasen IVA el titular sería que. La vivienda debe tributar al 21 y no al 4. Vergüenza de pais.

PLATERO PLATERO | Hace más de 2 años

Familias "vulnerables"?...¿son "dé aquí, mallorquinas?. Pués,si són de aquí,¡ayudarles,Á TOPE!!!! Y,SÍ NÓ,són, de aquí,,,,,¿porqué quieren vivir aquí,sí los sueldos,"no les llegan".¿vivir,de "nuestras subvenciones"? ÉSTO,¡NÓ ME CUADRA!. Si,no pueden vivir aquí,LA PENÍNSULA ESTA LLENA DE PUEBLOS,CON ALQUILERES GRATIS,Ó CASI, SIEMPRE,QUÉ, ¡vayan a vivir ALLÍ! LO QUÉ PASA ,ÉS,:NO TIÉNEN MAMANDURRIA,,justito, ayudas,al alquiler,PÉRO, ÉSO,DÉ,¡MANTENERLOS!(COMO AQUÍ) ,,,,NÁ,¡¡¡DE NÁ!!! Y,POR ÉSTE MOTIVO,ASI NOS VÁ,¡¡¡¡QUÉ YÁ,NO CABEMOS!!!!!!

user miguel | Hace más de 2 años

La culpa de todo la tienen los países ricos por explotar y robar a los países pobres. La gente se va y busca un futuro mejor. Llegan a mallorca y los propietarios, les siguen estafando al grito de esto es mallorca y aquí se paga porque esto es la hostia! (Te lo dice el propietario que ha heredado hasta los calzoncillos, su piso, sigue con muebles de la epoca de franco, franco les gusta a la mayoría, y como el era lo que era, pues no esperési que sus seguidores sean buenas personas, no lo son) El problema es global, y luego las sanguijuelas mallorquinas seguiran chupando hasta morir mas solos que la una, y con la cuenta corriente llena de millones, así son una gran parte de los mallorquines. Egoístas, avariciosos, usureros, estafadores, y enfermos de dinero. A los mallorquines buenos nos los busquéis, se esconden de la vergüenza ajena. Dadle al negativo, dafle, para mi es un honor

nomecreonada nomecreonada | Hace más de 2 años

Yo creo que lo más importante en un político (y en sus votantes) para tomar decisiones realistas es saber sumar, restar, multiplicar y dividir. En Palma, en 20 años, redondeando, ha aumentado la población de 300.000 a 400.000 habitantes. Eso significa 100.000 habitantes más. Suponiendo que en cada vivienda viven 4 personas, eso significa que ha aumentado la necesidad de viviendas en 25.000. O lo que es lo mismo, 1.250 viviendas anuales. Al problema del aumento de la población (inmigración), hay que añadir que cada vez hay más gente que vive sola o viviendas de dos personas. Sobre todo ancianas viudas (durán más que los hombres), parejas separadas y divorciadas. En España es un desastre desde que los políticos se han dedicado a hacer las leyes de género. Cada vez más familias rotas. En menor medida también afecta el alquiler turístico por internet (aunque esto tiene mucha menos influencia de lo que la gente cree). Aumentar el parque de vivienda en 1.250 viviendas anuales en Palma es insostenible. Mallorca es una isla pequeña, no pueden aumentar el terreno a edificar como si lo pueden hacer en la península donde hay mucho terreno vacío.

user JLM | Hace más de 2 años

Estos edificiosmestuvieron

Ciuró Le Mousquetaire | Hace más de 2 años

Pero...y esa canción de ....La gente canta con ardor,que viva España , España es la mejor....sres....Hay que reconocer que no somos Europeos..Spain is diferent .

nomecreonada nomecreonada | Hace más de 2 años

Es un problema claro de descontrol migratorio. Palma, por ejemplo, ha pasado de (redondeando) 300.000 a 400.000 habitantes en apenas 20 años. El gobierno central del PSOE + Podemos y del PP, cuando le ha tocado gobernar, no han aplicado la ley de extranjería. Bien por dejadez, bien por convencimiento de traer inmigrantes. Esto con VOX en el gobierno cambiaría. Seríamos un país serio a la hora de controlar la inmigración y todos los problemas que conlleva. Uno de los más importantes: la saturación del mercado de vivienda.