Indignado Indignado | Hace más de 2 años

Entre envidiosos y corruptos, que a nadie se le ocurra hacerse una casita o piscina sin pasar por caja...

user Pep Guineu | Hace más de 2 años

A mi no se me ocurre denunciar... la bilis comunista

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Supongo que las denuncias son más frecuentes en la costa, donde los intereses en juego son más fuertes. En el campo, abundan, sin embargo, las viviendas ilegales (zonas enteras), pero existe como cierta tolerancia, pues los intereses monetarios en juego no son tan fuertes.

user Rafel | Hace más de 2 años

Que no nos cuenten historias hipócritas. En una urbanización puedes comprar una parcela a precio de oro, es decir, urbanizable y después construir casa con piscina si te sobra algo de espacio y dinero claro está. Pagar licencias y contribuciones millonarias y servicios muy caros, quiénes pueden permitirse eso? y anda que no se han hecho y se siguen haciendo urbanizaciones en la isla, dónde está la defensa del territorio?, acaso antes no era también suelo rústico? El pobre payés que tenía un terreno en el campo cuyos hijos heredaron no podrán plantar ni una sombrilla, en consecuencia ese pedazo de tierra nunca valdrá nada, pero deberán pagar religiosamente la contribución aunque no tengan ningún servicio, ni casa, ni camino asfaltado siquiera. Todo esto me lleva a pensar que se trata de una mafia encubierta, las urbanizaciones dan mucho dinero, ahí la destrucción del territorio no se tiene en cuenta.

user xis | Hace más de 2 años

RaiguerSa legislació pot ser molt clareta, pero no vol dir que sigui justa ni equitativa. Si a una urbanització deixen fer piscines a tothom no me facin creure que en rustic es per estalviar aigua, VERGONYA i molta tonteria.

user xis | Hace más de 2 años

@raiguer,sa nostra finca fa 22 mil metres,6 mil calificats com AANP,1800 metres APT Carreteres i 13 mil de rustic, amb 3 quarterades de finca no podem fer piscina...enserio??? A tot aixo,tambe se fiquen amb de quin color puc pintar ses persianes de ca meva...etc I despres vas a Andratx o Calvia i veus tanta merda? Es indignant!!

user llesques | Hace más de 2 años

No entenc oerquè Hi ha d'haver denúncies, siguin anónimos o no. El que ha de Fer l'administració es la seva feina i Fer complir les lleis d'ofici, però si els propis ajuntaments fan col-legis "il-legals", com diu aquest Mateix diari Avui. I ningú dimiteix i després TOTS consideram que la justícia es fatxa quan intenen aplicar les lleis què, casualment han aprovat els polítics que les incompleixen

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

En mi pueblo, había una lista de izquierda radical. No era fácil elegir al concejal pues la mitad de los militantes estaban implicados en infracciones urbanísticas. En este tema, no entiendo que algunos echen todas las culpas a los extranjeros. Entiendo que las autoridades podrán ser más estrictas en que se cumplan los porcentajes de ajardinamiento, cuando existen, para ocultar así un poco elexceso de cemento y, sobre todo, dar vegetación.

user Pruneitor | Hace más de 2 años

Al leer los comentarios, entiendo porque la isla está como está. Luego lloran porque se ve que algún ente divino venido del espacio se la esta cargando.

user Manu | Hace más de 2 años

CHIVATOS ENVIDIOSOS