user apunte | Hace más de 2 años

Pues vaya panda de funcionarios, que tienen miedo ??? cuando el político no puede mover un papel si no lo firma el funcionario. Tanto miedo....yo creo que no tienen claro su trabajo que es otra cosa. En estos terminos la ley está clara y si no se firma, no se firma. Ya puede decir el alcalde lo que quiera, y si lo hace mal, pues ya se verá....pero que un funcionario tenga miedo da algo de risa.

user Builly | Hace más de 2 años

Los hechos ciertos,de momento son,entraron la pasada legislatura y para finalizarla con un pacto PP y UxB,despues de gobernar año y pico el PP,le toca el turno a Victor,a las dos o tres semanas el PP se borra del pacto,creyendo que con dos concejales no podrian gobernar,se equivocaron,despues elecciones gana UxB,tratan de bombardearlos todos,PP,PSOE y MES,van ya dos años y no han podido demostrar las irregularidades,porque sale ahora esta secretaria tras dos años a acusarle?,todo huele a acoso y derribo,pero bueno la justicia decidira,eso si ,si es inocente,que dimita toda la oposicion en pleno

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Que tire la primera piedra, quien no haya dicho jamás, "soy el p*t* amo", con más o menos de humor.

Indignado Indignado | Hace más de 2 años

Jajajaja es que no hay ni uno decente. Da igual a qué partido pertenezcan, son tod@s iguales.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

EspetSe llama "tecnocracia" cuando se ponen a los funcionarios por encima de los políticos, opción que no comparto.

user Malko33 | Hace más de 2 años

"de lo que os cuentan, no creáis nada y de lo que veis, la mitad"

user Espet | Hace más de 2 años

Aquí lo que demuestra si hizo bien o no son la pruebas, los funcionarios son públicos y juran un cargo y los políticos no, siempre hay interesados detrás de ellos, así que si hay pruebas difícil defensa va a tener.

Zotal Lord Byron | Hace más de 2 años

Massa festa i xigarros

user Gambius | Hace más de 2 años

Madre mía,como sois los que gestionáis las noticias y cuando opinar a los enfermeros y a este politicucho dejáis que la gente los bombardee a placer,pero a la pareja de jueces famosetes,hoteleros y demás manipuladores del poder ni abrís los comentarios

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

FA MOLTA POR aquesta desculturerirazió general amb poder y, que donan sa culpa amb els altres de ses seues BARRABASADES al més pur estil Maduro de Venezuela amb altres que tots sabem, de: ¡JO MAND, DIC, HI DICT!...Tipic del National Sozialismus. Així "No anam ni amb rodes"