user Gaspar | Hace más de 2 años

Sr. Hila y sra. Angélica Pastor! Ya es hora de que limpien la ciudad, los ciudadanos pagamos con nuestros impuestos que ustedes gestionen nuestro dinero y medios. No exporten los problemas y el coste de la limpieza a los ciudadanos y en el caso de que no cumplan dichos ciudadanos pués a multar de verdad y menos palabrería y más hechos. Con cariño les recuerdo que su gestión es pésima (el futuro parque/bosque del canódromo lleva años de retraso y ni siquiera se ha abierto al público y ya esta lleno de grafitis), me pregunto han estrujado un poco su cerebro para que cambien las cosas y poner cámaras de vigilancia o una figura nueva (cuidador de parque) y así crean un puesto de trabajo y se intenta que sea efectivo.

Angeltoine Angeltoine | Hace más de 2 años

En otras ciudades (Madrid) tienen un servicio de repintado de fachadas con grafitis. Lo que no entiendo es lo de los 2000€ por la reparación. Yo me dedico entre otras cosas a reformas y os aseguro que por menos de 100€ en material puedes recoger y esconder todo ese cableado, reparar y pintar la fachada. Si el ayuntamiento contratase albañiles y los pusiera a arreglar la ciudad, nos saldría a todos muy barato y tendríamos la ciudad que merecemos.

user Maribel Gonzalez | Hace más de 2 años

Simplement una grollerada...!!! Aturau tot això ja!!!!

user Mayorkin | Hace más de 2 años

Soy un palmesano que por motivos personales he dejado de vivir en CIUTAT, por lo que no la "disfruto" desde hace más de 4 años, la semana pasada estuve paseando por Ella y siento comentar que está sucia, vieja, descuidada, diría que abandonada...es una lástima la imagen que estamos dando de una ciudad que ha sido la envidia de media Europa. Lo del paseo marítimo es patético, con terrazas tercer mundistas, circulando vehículos a escasos 2 metros. Pero lo que realmente me dio un impacto visual tremendo fue el tema de los graffitis, no se salva una sola pared en ciudad. Una auténtica lástima mi amada Palma!

Hajduk Hajduk | Hace más de 2 años

Y por encima exigen que pagamos impuestos !!! Donde va el dinero ? ..Palma es peor que cualquier ciudad del tercer mundo !

user contestatario | Hace más de 2 años

No entiendo como no se detiene a ningún vándalo grafitero,todos sabemos que lo hacen de noche como los cobardes. Lo último que he visto es en la clínica Rotger,se han subido al andamio de obras que hay en la fachada y han dejado su huella. Sres policías y Sr. Hila pónganse a trabajar.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

Para cuando una LEY DE PROHIBICION DE VENTA DE SPRAYS A LOS NO PROFESIONALES???

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

A veces, me cuesta creer a ZP, cuando afirmó que tenemos, por suerte, a la mejor generación joven en la historia de nuestro país.

Cocero Cocero | Hace más de 2 años

Así está la Ciudad de Palma…dicen que la más sucia y enguarrada de un Psis llamado España, será por su alcalde??

user Turcon | Hace más de 2 años

Palma ciudad sin ley, pintadas, bicis, patinetes, skates, etc por las aceras a toda velocidad, cacas de perros, orines, basura, peleas, robos, incendios, motos a escape libre, etc UN INFIERNO, NUNCA Palma ha estado asi. Acuerdense a la hora de votar