user obach | Hace más de 9 años

Sota el Bloc, la Sra. Munar noo era aliada del Sr. Matas sinò del Sr. Antich.

user pedro | Hace más de 9 años

Todos los mangoneos de Munar , Matas y compañía , los vamos a pagar los ciudadanos, y nos costará carísimo.Debieran exigirseles responsabilidades económicas a los dirigentes que tomaron decisiones contrarias al interes público .

user Sabio | Hace más de 9 años

Ahora resulta que el Sr. Núñez es el "santo" de la película. Primero de todo decir que este Sr. ya ha sido condenado por delitos urbanísticos aunque no haya cumplido las pena (lógico con la pasta que maneja). Segundo: Matas y Rodrigo de Santos pactaron una urbanización con Núñez para repartirse el botín. Todo en la primera línea de Palma en detrimento de todos los ciudadanos. Tercero El Pacto consiguió arreglar este despropósito. Cuarto: que la Munar sea una pobre mujer presa no quiere decir que todos los delitos los haya cometidao ella.

user De locos... | Hace más de 9 años

Familias palmesanas con o sin niños, con o sin dependientes, que no pueden llegar a fin de mes, abocados a la exclusión social por las negligentes gestiones de las administraciones públicas (Govern, consell, ajuntament...) con sus "todopoderosos" políticos con sueldo público de aupa y privilegios.................................. Y....... un Edificio y otro y otro y otro............ cerrado que cuestan millones y millones de euros para indemnizaciones empresariales y mercantiles.................. ESO DEBE ACABAR..........HI__PP__ÒCRITAS! ..... malditos seáis.

user VonPetersen | Hace más de 9 años

Parecemos Nápoles. Yo me entiendo.

user Nano | Hace más de 9 años

Con lo fácil que habría sido poner el palacio de congresos en el edificio de Gesa ,pero,había que gastar ,y mucho,ya se sabe para pillar comisiones ,parece que ser un inútil e incompetente es inherente a ser político en baleares,de cualquier color ,porque este desastre lo han gestionado todos.

user ElQPaga | Hace más de 9 años

Gracias Sr. Nuñez por meter en la cárcel a la Munar. Ahora solo falta que Endesa nos ayude a meter a la Calvo, el Groske, el Biel Barceló, la Armengoool y el Antich justo detrás de ella. El Bloc entero sabía que todo el proyecto de la fachada marítima era completamente ilegal y que al final sus despropósitos los pagariamos los ciudadanos. Esperemos que les salga mal la jugada y lo paguen de su bolsillo. Motivos no le faltan a Endesa para reclamar.

user tomeu | Hace más de 9 años

Y.......¿que intereses tiene el Colegio de Arquitectos en seguir en sus trece?............que alguien de una explicacion a los ciudadanos.............¿Acaso alguno/s de ellos colaborraon en el proyecto cuando se construyó?..........pregunto........a ver si algun Juez lo investiga.........

user tomeu | Hace más de 9 años

Que los pague la Munar!!!!!.............vaya justicia que tenemosssssssss.....Y aver si lo derriban de una puñetera vezzzzzzz!!!!

user Mark | Hace más de 9 años

MAM nos ha hecho perder 50 Mio en Can Domenge, y nos ha castigado por vida con este edificio feo. Creo que está bien donde está.