user ipatiev | Hace más de 9 años

la religión no es necesaria para la vida.la única guerra justa es la guerra de clases

user En hora buena Israel | Hace más de 9 años

En solo unos pocos dias habéis masacrado a mas de 200 palestinos , aproximadamente el 20% niños . En hora buena por vuestra precisión militar !!!!! Lloro por la insensatez .

user Mark | Hace más de 9 años

Claro Mario, por esta regla de tres Israel a quien tiene q atacar es a Alemania no?? Vaya hipocresía. Palestina rechazó un alto el fuego y siguió bombardeando cuando Israel lo había aceptado

user Mario | Hace más de 9 años

me revuelve las entrañas que mueran niños y me da asco los que las justifican. Israel ASESINA, Hamas son asesinos. No hay mas, pero si te hubieran echado de tu pais y te masacraran en una carcel abierta que es lo que es Gaza tambien pelearias. Me da asco Israel por lo que hacen y como piensan, asi como los asesinos de Hamas.

user pep gonella | Hace más de 9 años

Es una pena que tengan que morir niños, pero la culpa es de los palestinos.

user Roger | Hace más de 9 años

Es lamentable lo que está pasando, pero los responsables de estas muertes y destrucción son sus mismos conciudadanos, los de HAMAS que al estar quedando aislados atacan a Israel para tomar protagonismo.

user currita | Hace más de 9 años

Para la prensa, Israel asesina, pero nunca os he visto decir, los palestinos asesinan. Dais una imagen tercermundista, pero del lado malo.

user Peones de quita y pon | Hace más de 9 años

La culpa primígena es de los nazis. Si Hitler y sus secuaces no huberan existido, los judíos habrían continuado siendo ciudadanos alemanes, polacos, holandeses, etc. y no se hubiera constituído els estado de Israel. el segundo culpable es Estados Unidos por convertir israel en un bastión y una avanzadilla para observar lo que ocurre en el Oriente Próximo. Por último, están los señores de la guerra, que solamente biuscan enriquecerse y les importa bien poco si matan inocentes, aunque sean niños como los suyos. Y todos somos carne de cañón y nadie nos asegura que algún día no caigan las bombas sobre nosotros por algún rollo que se habrán inventado y maten a nuestros hijos y nietos, porque el mundo está gobernado por psic0patas que tienen muy poco de humanos.

user Aguirre | Hace más de 9 años

La muerte de esos niños supongo que tendrá una justificacion política, y la existencia de HAMAS también.

user espartaco | Hace más de 9 años

Hace ya algunos años, diez por lo menos, leí en El Antiguo Pais, el antiguo, un artículo de un sociólogo judio-israelita que venia a decir que en la sociedad israelita convivían dos tendencias Una parte de la sociedad creía que dado que el pueblo judío había sufrido tanto con el exterminio nazi,NADIE debería sufrir lo que ellos. Otra parte de la sociedad pensaba que si ellos habían sido capaces de soportar ese sufrimiento. CUALQUIERA ( los palestinos) debería de ser capaz de sufrirlo. Viendo la fotograf`a de colonos judio-israelitas, sentados en sillas playeras, observando como su aviación bombardea indiscrimina-damente Gaza, creo que la segunda visión es , desde hace años, la mayoritaria .