user antipolitico | Hace más de 2 años

Y tan anchos que verguenza

user torerp | Hace más de 2 años

Esto es solo el principio en Santa Eugenia en es llogueret de Ollerias hay un okupa esta denunciado , porque los dueños de la casita del vecino fueron a hablar con el Alcalde y nada de nada , luz y agua gratis , se permite el lujo de insultar a los que conoce cuando coinciden el la tienda del pueblo etc etc la policia local parece que le tiene miedo , en fin para que comentar

user Pipo sanchez | Hace más de 2 años

@ Dorian Grey, nadie, incluso desahuciado, tiene derecho a ocupara una casa que no es suya. Eso es un delito y se llama apropiación indebida o allanamiento de morada. No todos los pisos son de fondos buitres y utilizar a menores para justificar una ocupación ilegal es ruin, por no decir otra cosa más fuerte. La ley tiene que cambiar y condenar esto cómo un delito penal. No puede ser que la gente se vaya de vacaciones o a pasar un fin de semana con miedo a que al volver se encuentren en la calle porque una familia ha decidido entrar en tu propia casa y adueñarse de ella amparados por una ley absurda. Tanto yo cómo mi pareja trabajamos cómo burros para pagar un hipoteca y créeme que si algún día me encuentro en la calle lo último que se me ocurrirá es entrar en una casa que no es mía cómo un maldito delincuente. Así que deja ya la tontería de pisos de fondos buitres que es la excusa fácil de los podemitas y zánganos que quieren vivir por la cara y que encima les mantengamos con nuestros impuestos. Que pases un buen día chavalote!

user manoletin | Hace más de 2 años

y esto, amigos, es España.

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Un país que no ha e cumplir sus leyes y normas y que no ampara a las personas que cumplen, es un país abocado al fracaso. Alguien debería explicar muy bien, el motivo por el que los okupas campan a sus anchas. Si existe una razón, hay que hacer un esfuerzo pedagógico para explicarlo, porque, de no hacerlo, demasiadas personas dejan de creer en los partidos progresistas.

user Jubilat | Hace más de 2 años

@Carles Bronson pues si tiene su explicación la policía con buen criterio le sugirió a la propietaria que hiciese algo para evitar que la vivienda volviera a ser ocupada, claro y de paso evitar un delito que deja de ser delito cuando la propiedad no hace nada para evitar la ocupación. Además la policía esta para el servicio publico en general no para vigilar un domicilio en concreto para que no vuelva a ser ocupado.

King Koons Chin Ghao | Hace más de 2 años

El més probable és que aquests energúmens tenguin un negociat d'okupacions peralegal amb la complicitat d'una classe política infame que ha decidit declarar el patrimoni de les classes treballadores en un far west legal. Això si, els marquesos de Galapagar es posen la GC a la porta de casa, no tenen vergonya.

nomecreonada nomecreonada | Hace más de 2 años

Estas son las consecuencias de votar a PSOE / PODEMOS / MES . Los delincuentes tienen más derecho que los ciudadanos ejemplares que pagan sus impuestos y que madrugan todas las mañanas para trabajar y poder comprarse una casa. Y el PP cuando gobierna tampoco hace absolutamente nada. Como dijo Abascal de VOX, cuando tengan el poder, quien ha de temer son los okupas, no los propietarios. Y serán echados "con una patada en el culo".

user Manuel Colmenero | Hace más de 2 años

El que tenga la esperanza de que ésto lo arregla los que nos mal gobiernan que esperé sentado.esto son votos.venezuela más cerca.

user Noray | Hace más de 2 años

Dorian GreyNo merece la pena ni contestarle.