user En fin... | Hace más de 2 años

pep tomeuPero es que tu caso es diferente... si dices que YA has pasado la enfermedad, es como si te hubieras vacunado un poco... ya has creado cierta inmunidad. En tu caso, seguramente también hubiera esperado un tiempo antes de decidir vacunarme.

user En fin... | Hace más de 2 años

AntoniEl tema de los trombos se han dado, en un porcentaje muy reducido (inferior al que producen los anticonceptivos orales que toman las mujeres durante años) con las vacunas de adenovirus o vector viral, es decir, Janssen y AstraZeneca, aun así, debo admitir que yo tampoco me hubiera puesto ninguna de estas dos vacunas, por miedo. Precisamente para evitar estos casos, en los que la juventud era un factor de riesgo, cambiaron las vacunas a los mas jóvenes, por eso, si dices que tienes 43 años, por edad te corresponde Moderna o Pfizer. De todas formas, tienes que tener en cuenta que el virus también tiene su porcentaje de trombos y otras complicaciones, incluidas neumonía y muerte. Es un caso difícil, pero siempre es bueno tener la mayor información posible, quizá no estaría de mas que hablaras con un par de médicos de confianza para sopesar riesgos. En qualsevol cas, que vagi tot molt bé!

user Pedro | Hace más de 2 años

La imputada por detención ilegal ahora nos amenaza. Que dimita.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

AntoniLas otras vacunas que según tú estaban más que contrastadas provocan exactamente los mismos problemas que las vacunas del Covid, eso lo puedes tener por seguro. Por ejemplo, la vacuna del sarampión-rubeola-paritoditis, la famosa triple vírica que lleva 40 años poniéndose, da fiebre de más de 39.5º y/o infección respiratoria a 1 de cada 10 personas que la reciben, diarrea vómitos, inflamación de ganglios, etc. a 1 de cada 100 vacunados y de manera puntual puede provocar inflamación del cerebro y médula espinal, obstrucción de los vasos sanguíneos (trombos como los de la vacuna del Covid), reacciones alérgicas letales, etc. Y eso que estamos hablando de una de las vacunas más testeadas y con más recorrido de cuantas tenemos. Los efectos secundarios que están dando las vacunas contra el Covid son exactamente los mismos que los que da cualquier vacuna.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

Lo que debería implicar el no vacunarse es que, en caso de contraer Covid, te cerraran la puerta del hospital en la cara pero, por desgracia, nuestros políticos no tendrán el valor de hacerlo.

user Antoni | Hace más de 2 años

Don PerignonLas otras vacunas que usted menciona las tengo puestas todas y ningún problema. Sabe la diferencia?Qué esas vacunas ya hace tiempo que eran vacunas y estaban más que constrastadas sus efectos? Estas no son iguales ni mucho menos. Todos en mi trabajo han tenido reacciones a la vacuna, incluso una señora estuvo ingresada en el hospital!!! Otra se le inflamó el tejido del corazón y le salieron unos coágulos!! Usted cree que con todo esto yo me voy a arriesgar con mi enfermedad? Para que me pegue un ictus o un trombo cerebral? Y después busca culpables! Sabes que te contestan? La vacuna NO es obligatoria. Encima te dicen eso. No son más que unos sinvergüenzas! Al principio era de los que creía necesario la vacuna, un año después opino que todo esto detrás hay mucho negocio encubierto y no se dice toda la verdad!!

Martiniano Martin Martiniano Martin | Hace más de 2 años

Sra. consellera, le ha faltado decir además de acabar en una UCI intubado bocabajo, castigado y torturado con brazos en cruz y colgado de los dedos meñiques.

Batuadell Sagrat pep tomeu | Hace más de 2 años

Don PerignonCon la vacunación se ha visto el descenso de fallecidos en gente mayor, en eso estamos de acuerdo. Y sí, tengo mis vacunas puestas como dices y no monté un show porque absolutamente nadie me señaló, persiguió, coaccionó o amenazó en restringir mis derechos si no me vacunaba. Actualmete soy una persona de cero riesgo, ni por edad, ni por patologías ni por nada, y además pasé la enfermedad de forma asintomática hace 1 año. ¿De verdad necesito una vacuna que mi sistema inume ya pasa de forma asintomática, si ese es el cometido de la vacuna? Además, esas vacunas que dices estaban más que autorizadas y probadas durante muchos años, las actuales han salido deprisa y corriendo en tan solo unos meses. Si a todo esto le sumas que las farmaceuticas o laboratorios tienen inmunidad legal en caso de efectos adversos, pues chico, da que pensar. Y si no, mira la noticia de la profesora malagueña que falleció después de ponerse Astrazeneca, los allegados han intentado denunciar y la sentencia ha concluido con "la vacunación es voluntaria", dando a enteder de que si te pasa algo pues "no haberte vacunado". Si no lo quieres entender, no pasa nada. Tal vez es algo complicado :)

user Don Perignon | Hace más de 2 años

pep tomeuDeja a los que saben que hagan su trabajo. ¿Para las otras vacunas que supongo que te has puesto (tétanos, hepatitis B, poliomelitis, neumococo, saparampión, etc.) has hecho tanto show? La vacunación en Europa ha pasado por muchos estudios y tests, probablemente más que otras. Si no te quieres vacunar, allá tú. Basta mirar cómo ha descendido la mortalidad en las residencias tras la efectiva campaña de vacunación. Si no lo quieres entender, no pasa nada. Tal vez es algo complicado. ;-)

Batuadell Sagrat pep tomeu | Hace más de 2 años

AntoniB R A V O !!!! Se puede decir más alto pero no más claro. Con la vacuna ni te estudian tu historial médico, ni absolutamente nada, puedes ir sin decir ni mú y te la ponen bien contentos. Me parece increíble que a nadie le parezca raro que conseguir para un simple antibiótico éste tiene que ser recetado y firmado por tu médico después de un estudio por el mismo, sin embargo, para una vacuna que solo se ha autorizado su uso por emergencia, con suerte te piden el DNI.