user NormaDin | Hace más de 2 años

Don Teodoro, la inquera compra los equipos enchufándolos al presupuesto. Ustedes deberian hacer política, como en Madrid, aunque comprendo que les viene grande. A la señorita Prohens no la veo ganando unas elecciones, salvo que la inquera y sus machucambos resulten insoportables, para lo que, eso sí, reúnen muchas condiciones.

user malote | Hace más de 2 años

Este desde que ha ido a Turquía se suelta la melena, aunque sea de mentira. LOLLLLLLLLLLLLLLLL

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

Na Marga Prohens es seu desig es partit cap a Madrid. Si el Sr Biel Company no ves partit sa sra Prohens no seria sa lider d´es PP balear que de balear només te es nom. Na Marga Prohens de balears no es cap lider es que no li ha quedat mes remei que agafar ses riendes quan va partir Es Sr Biel Company. D´aquest trist personatge d´en Bauza millor no xerrar no el volen ni a sa seva comunitat de veinats

user Quique Garcia | Hace más de 2 años

Este pájaro cada vez que habla sube el pan

user Gürtel & Kitchen | Hace más de 2 años

De moment el que té és una substituta del líder que va dimitir. Ara podrà demostrar si serveix per fer de cap de l'oposició... Jo la veig més adequada per fer de verdulera que de política.

JR. JR. | Hace más de 2 años

En la foto hay más cabezón que foto. JAJAJA

user Sor Coloma | Hace más de 2 años

Ojo a ne'n Teo! Campió del món de llençament de pinyol d'oliva. I subcampió de 5 eleccions amb en Casado de líder.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Han desaparecido comentarios !

AP AP | Hace más de 2 años

Si el PP Balear deja que los 4 madrileños vengan aqui a decir, deshacer y hablar de lo que quieren, ... vamo nosotros a AYUSO a decirle como Gestionar su COmunidad??? pues eso, ni ante el desgaste de todo lo que esta pasando con el COVID van a lograr que gobiernen,..., no se el resto de Ciudadanos, pero un partido que se llama español y por el bien de España y critican el toque de queda y quitar la libertad ( toda Europa ha tomado las mismas medidas) quitan el estado de alarma, dejan mas movimientos ( critican por que ven que la cosa empeora, aqui los ciudadanos somos los culpables), es decir, no han ayudado en nada, se han retratado en todoas sus criticas dado que este virus no entiende de rivalidad politica, y el PP se ha limitado a llevar todo esto al plano politico. Lo que no entiendo del PP, es como FEIJOO no toma el poder, este si que ha dado ejemplo, se ha posicionado con las medidas del gobierno cuando creia que eran lo mejor y se ha desmarcado de su propio partido... pero AYUSO y CASADO con todo sus mediocres... van a conseguir que el PSOE siga gobernando... y no me importa, es mas, lo prefiero antes que el PP, pero un gobierno que vuelva a depender de PODEMOS y ERC, no puede ser bueno nunca. FEIJOO deberia liderar el PP, y quitarse de encima esa panda de niñatos engominados que parecen youtubers que se venden pòr una foto.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

El PP ha tenido en Baleares a grandes líderes ??????????,me acuerdo del más célebre,Matas. Este personaje es un agitador sin escrúpulos, me recuerda a Alfonso Guerra en sus mejores tiempos de comisario político.