user simancas IV. | Hace más de 9 años

Jose Luis Vicho:Campeon de España,Sub campeon de Europa,Gran persona y ahora todo un ejemplo para la sociedad. Te saludo amigo y espero que te recuperes pronto. Y que a esos animales les den su merecido,y no baste con una sola regañina.Carcel y expulsion.Que nunca vuelvan.

user Lolo | Hace más de 9 años

Todos mis respetos para los bomberos, pero en esta ocasión los auténticos héroes son los operarios de Calviá 2000 que sin dudarlo salvaron la vida de varios niños. Rafa y Joseluís (excampeón de Europa de Boxeo) GRACIAS!!

user chupiedil | Hace más de 9 años

Menos mal que en Calvià hay buena seguridad y todo está bajo control, como dijo su alcalde hace menos de dos meses

user Santiago Bracamonte | Hace más de 9 años

Me gustaria saber que ocurre en estos casos en contra de gente que comete estas peligrosas maniobras . Los enjuician ??? Los encarcelan??? Los deportan??? Y tambien me gustaria saber si la ley actua de igual manera si el que comete esta peligrosa maniobra no es nacido en europa y si lo es en America Latina o en Africa .Gracias .

user jorge | Hace más de 9 años

accidente? manejando un spray con un mechero? jajajajajjajaja, eso es temeridad, irresponsabilidad, inglesismo, no sé cómo definirlo, pero un accidente provocado por la estupidez de ir con un spray y un mechero haciendo el tarado por una habitación de hotel, no lo considero un accidente. Que le pasen la factura a los padres, a ver si así saben los hijos que tienen.

user Sun | Hace más de 9 años

no lo sé.... Pues verás, la zona es mona, típica turística. Dicha vivienda y colindantes no están nada mal, bajo las mismas encontrarás todo un elenco de souvenirs. La parafernalia que ves en las terrazas apareció a raíz del mundial.... Ah, y a un paso del precioso mar Mediterráneo... justo al otro lado de la calle, enfrente.... casí ná!!!! Pues eso.

user no lo sé | Hace más de 9 años

Hace falta valor . . . para venir a Mallorca y alojarse en ese piso . . . vaya truño de infra vivienda

user para Victor. | Hace más de 9 años

Victor, convendría que cambiases de medicamento. Te veo muy amargado i quemado. Un poco más de optimismo en la vida, te iría mejor.

user vamos a contar | Hace más de 9 años

Un piso alquilado a una pareja (o sea, dos personas) se puede considerar piso patera??... Kilosá, espero que tus vecinos no sean una familia normal de 4 personas.

user victor | Hace más de 9 años

Menudo pelota el que alaba a los bomberos como si fueran Dios. Es su trabajo. Y está demasiado bien pagado. No se aburre nadie en magalluf. Menuda mieerd de zona. Inmigrantes o turistas....