user Apg | Hace más de 9 años

Por favor motos abtenerse de adelantar a toda pastilla sin intermitente por ambos lados del coche. Si circulais como cualquier vehiculo se evitarian muchos accidentes. Aprovecho para recordar a todos que el intermitente es obligatorio no voluntario segun le de al conductor. Dicho lo anterior, espero que se recuperen los chavales y que este periodico informe correctamente de las noticias.

user Marga | Hace más de 9 años

Ya habrá tiempo de aclarar lo sucedido y buscar responsabilidades, ahora es momento de estar al lado de estos chavales y sus familias, desearles una pronta recuperación, especialmente al chico que dicen está más grave, este es un durísimo momento para la familia que , de seguro, estarán en todo momento al lado de los chicos dándoles todo su apoyo y cariño para que salgan de esta lo antes posible. Mucho ánimo chicos y a ser fuertes!!

user rafael | Hace más de 9 años

En ciudad 50 km hora, en carretera comarcal 90 km hora, autovía-autopista 120, distancia de seguridad el doble del primer número de velocidad a la que vamos: alguien lo respeta?

user toni | Hace más de 9 años

Efectivamente Andres, ellos, que iban en la misma moto, y no en dos, adelantaron a toda velocidad, cruzando la isleta, con sus rayas continuas correspondientes, a un coche que se paro en el paso de cebra. Sin frenar, sin prestar atención si alguien cruzaba el paso de cebra. y se diereon contra un coche que giraba (reglamentariamente) hacia la izquierda, saliendo de Jafuda Cresques. Del carril del que vino el ciclomotor, no puede venier nadie, es contradirección. Lo siento por los chicos, ojala se recuperen pronto, pero todo se debio a su imprudencia.

user just me | Hace más de 9 años

Las ruedas no caben en las vías, pero éstas son como un espejo, patinan como si fueran aceite, por lo que hay que aminorar la marcha y cogerlas en perpendicular, a 90 grados. Correcto ? De lo contrario, al suelo. Y para ir en moto, hay que ir con 8 ojos. Yo lo hago y necesito concentración al 100 %, tienes que prever los fallos y los regalitos que te van a hacer los coches. Cuidado, señores ! No sé a que velocidad iban los jóvenes, pero pinta que a mil, para variar.

user jorge | Hace más de 9 años

para Andress, cómprate unas gafas nuevas, porque me parece que no vives en la misma ciudad que el resto. Las motos (no sé si es el caso de esta noticia) hacen lo que quieren, se saltan semáforos, no se paran en pasos de cebra, van en contradirección, por encima de la acera, a la velocidad que les viene en gana... y no te digo nada de autopistas y carreteras, parece que cuando pisan alguna de estas vías se difuminan las leyes y ahí sí que es lo peor. El que no quieras ver esto, me preocupa enormemente, quizás es que no ves bien (de ahí lo de las gafas) o quizás es que no te da la gana reconocer los desastres que hacen la gran mayoría de los conductores de moto (no digo que sea tu caso porque no te conozco). Por cierto, en el punto que las motos adelantaron al coche y tuvieron el accidente, NO SE PUEDE ADELANTAR porque hay una isleta de franja rayada, que no se puede ni pisar, (los motoristas tampoco, aunque te sepa mal) y luego hay un paso de cebra... imagínate cómo irían los dos fenómenos de motoristas saltándose eso a toda leche...

user Clara | Hace más de 9 años

Lo importante es que los chavales se recuperen pronto y bien...porque la verdad ponerse a discutir sobre un accidente, quien tiene o no lo culpa, cuando no lo has visto en persona es especulacion gratuita. Por lo demas, yo soy conductora de coche, y si puedo decir que las motos pequeñas a veces pecan de impaciencia, adelantando por la derecha o la izquierda cuando les peta, poniendose delante en los semaforos sin respetar orden alguno...y en una ciudad como la nuestra en la que hay tantas hay que ir siempre con 21 ojos, aunque por simple logica ellos se llevan la peor parte en caso de accidente siempre.

user Maria | Hace más de 9 años

Yo he vivido durante 15 años en Eusebio estada y puedo decir que si es verdad que he visto algunos accidentes de ciclomotores por meterse la rueda entre el rail,, aunque parezca mentira, pero lo han visto mis ojos estando asomada en el balcón y no había ningún coche durante el accidente y yo misma tuve que ser testigo para explicar lo sucedido. O sea si puede ser. .Aunque este caso sea diferente. Espero que el chico que esta muy grave salga hacia delante.

user Andressss | Hace más de 9 años

pepemix, se nota que no eres conductor habitual de moto, yo de adolescente no tengo nada y me juego la vida cada día conduciendo una. La mayoría de conductores de coche desconoce para qué sirve esos espejitos que tienen a los lados, esas luces que dándoles a un botón parpadean, son incapaces de girar el cuello cuando quieren hacer un cambio de dirección y te sacan el morro un par de metros en cada cruce por no inclinarse un poco hacia delante. En moto te ves obligado a realizar si o si una conducción preventiva, pensando qué pueden hacer los coches que tienes a tu alrededor por culpa de esos "despistes", aunque yo lo llamaría negligencias. Estas cosas, si vas en coche, no pasa nada, se traduce en un simple golpe. Pero si vas en moto, la cosa puede ser bastante seria. Muchos conductores se creen que van solos por la carretera y que los demás tienen telepatia y conocen sus intenciones. Y el que dice que la rueda se puede meter entre las vias... eso no puede pasar a no ser que lleven ruedas de bici como ya comentan.

user indio | Hace más de 9 años

Es increíble la gente lo morbosa que es hay mirando como si de una atracción de feria se tratara. Eso es algo que siempre me a impresionado.