Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Si ésta señora ha ganado con ese porcentaje no quiero ni imaginarme cómo son el resto de aspirantes al cargo...

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Esto es un congreso a la Búlgara,el que se mueve no sale en la foto y lo liquidan

user cabrianes | Hace más de 2 años

Claro que has ganado, juas , juas, no habia alternativa , yo o yo

user Vadell | Hace más de 2 años

Bones a tothom, Es ciutadans de a peu, esteim cansats per no dir esgotats de veure teatre polític, de que ens venguin fum i més fum, ses lluites polítiques, no mos arreglen res .Sa senyora Prohens, que sa presenta pes PP, té s'oportunitat de mesurar ses paraules, i fer propostes que ens afecten molt a sa gent d'aquestes illes, sa promesa de més llibertat i de ficar es dit a sa pandèmia, i copiar ses, frases de sa, senyora Ayuso, aquí no funcionarà. Sa gent de ses illes, tenim un problema greu i es s'habitatge, es joves no poden accedir a sa vivenda, ni per llogar, no poden ni heretar des pares, es imposts de sucesions, transmisions i donacions, per un bé que ja s'ha pagat un milió de vegades, es converteix amb un luxe, quan ho vols deixar a nes fills. Es tan sols un exemple, volem fets. Es habitants de a peu de ses illes, ens hem, ens han convertit amb uns espectadors de pedre, que no tenim ni veu ni vot. Aixi que menys comèdia i sol.lucions a nes nostros problemes. Res mes a dir, Salut tenguem i adeu siau

JR. JR. | Hace más de 2 años

Esta tiPPa tiene careto de emoticono whatsappero, tú !

user Siluro | Hace más de 2 años

99% de QUE VOTOS? En el PPodrido no hay primarias o mecanismos.democraticos internos, es una organización CRIMINAL, y no lo digo yo, lo dice la sentencia judicial.

user V | Hace más de 2 años

Son la mayor estafa democrática que ha existido y su futuro pende de una posible disolución por la vía penal y el encarcelamiento de un gran número de individuos que formaron parte de su cúpula. Sin embargo, tan acostumbrados a la desmemoria y a irse de rositas, porque tienen bien atado el poder a pesar de no tener el gobierno (gracias Franco. Te debemos una) y a ejercer un bloqueo autoritario sobre un poder judicial elitista y hermético, una vez más, quieren tomarle el pelo a las clases trabajadoras a base de bocanadas de demagogia y populismo, que es la última tendencia entre los políticos que van de liberales, pero luego se niegan a aceptar el carácter laico del propio contrato social; cuando la realidad es que no impera la libertad religiosa sino los enormes y escandalosos privilegios y abusos de una Iglesia y de sus instituciones, que llevan siglos de imposturas y expolios. Justo a lo que se dedica el PP: como un cabildo catedralicio fraudulento que llena las mentes de falsedades para seguir cobrando votos y llenándo sus bolsillos... y Santiago cierra España

Nico Nico | Hace más de 2 años

Estem arreglats si aquesta paparra Baladrejadora ens ha de governar estem ben arreglats! 🤦🏻‍♂️

user Bon dia | Hace más de 2 años

Aquests percentages de vot, em recorden les repúblicas bananeras populistas. Em sap greu, unes altares eleccions que no aniré a votar.

JR. JR. | Hace más de 2 años

Ahora esta PPeperoni se empezará a portar como si hubiera ganado una elecciones "democràticas" y para todo el país. Cuando son una cuenta de corruPPtos del coPPón divino. JAJAJAJAJAJAJA No fallan, son PPatéééééticos .